Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A ver; en casa tengo el Firefox 3.0; en el trabajo aún no lo he actualizado; pero en ambos mantengo el Explorer para ver aquellas páginas que se ven mal con el Firefox.

Hasta ahora no tengo ningún problema; pero hoy, en el trabajo, he buscado en el Firefox una página de viajes El Corte Inglés (para mi socio) y como se veía mal y los campos del buscador no funcionaban bien, abrí el Explorer y copié la dirección en la barra de direcciones pero al darle al enter ¡oh!, ¡sorpresa!, se abre otra pestaña del Firefox :?: :?: Antes no me pasaba esto, he probado con otras páginas y me pasa lo mismo, se abren pestañas del Firefox en lugar de abrirse el Explorer.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias, gracias, gracias.
por
eso será porque tienes activada la opción de abrir siempre por defecto con el Firefox no? (no me digas como se cambia :oops: )
por
Yo te recomiendo que pruebes con esta extensión para el firefox que integra al internet explorer dentro del firefox.

IEtab

Saludos
por
eltero escribió:eso será porque tienes activada la opción de abrir siempre por defecto con el Firefox no? (no me digas como se cambia :oops: )

Sí, el firefox lo tengo predeterminado, pero hasta hace poco si abría el explorer, si pincho en un vínculo de una página no me abría el firefox, sino que seguía con el explorer.

No sé si me explico.
por
ekos escribió:Yo te recomiendo que pruebes con esta extensión para el firefox que integra al internet explorer dentro del firefox.

IEtab

Saludos

Gracias, probaré a ver.
:beso
Palabras clave