Página web corporativa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Lo prometido es deuda... así que refloto el tema para ir comentando resultados. :comunidad (feed-back que se le dice)

Dado que el índice entre "documentación a preparar" dividido por "recursos disponibles" nos salía del orden de "documentación a preparar" (es decir, "recursos disponibles" = 1 :cabezazo )... hicimos un cambio de rumbo para preparar únicamente el posicionamiento web de la página destinada a la instrumentación (dejando de lado temporalmente la sección de ingeniería y proyectos).

El posicionamiento web consistió en:
1) Una mejora básica de la web antigua (para que fuera más abierta a todos... optimización que le dicen) por un módico precio de 120 Eurines (con inclusión en principales buscadores incluido).
2.1) Realizar listado de "palabras clave" y pagar 150 eurones al mes
2.2) Pagar por resultados cada mes según posicionamiento en buscadores (quedar primero son 40 euros y quedar el 11 son 20 euros... así hay hasta el puesto 21 que no pagas nada)

Con esto, la página aparece en la parte derecha del google e incluso aparece en la lista (cosa que antes no sucedía) y luego tu puedes ir haciendo "campañas" a presupuesto cerrado por palabras clave para conseguir que sea la más vista cuando alguien busque una de tus palabras clave (a través del propio google con AdWords)

Tras el jaleo inicial (mínimo para nosotros), hicimos un segundo requerimiento para optimizar la web ya en condiciones (meterla en el año 2000, básicamente). Ante lo cual hay que preparar toda la documentación necesaria (textos, imagenes, estructura, etc.) y ellos te lo ponen "bonito", te lo alojan, te renuevan el dominio y te dan de alta donde quieras... por un módico precio de 1.500 euros

Así pues, estamos estancados en esta fase por lo comentado en el segundo párrafo... todo se irá andando. Supongo que con el paso del tiempo, igual ampliamos dicho presupuesto (haciendo ellos los textos y preparar imagenes) ante la imposibilidad temporal de acometerlo nosotros mismos. :mrgreen:

En fin... seguiré informando cuando se renueve algo el tema. Pero de momento, si alguien anda interesado... pues ya sabe algo más de los precios que se manejan para ciertas cosas a día de hoy (vamos, lo mismo que no saber nada). :ein :mrgreen:

:brindis :comunidad :mrgreen:
por
jmamores escribió:Eres la monda... :partiendo :partiendo :partiendo

Pues la verdad, yo también le he perdido la pista, pero creedme volverá... :twisted:

Jejeje VOLVERÉ, VOLVERÉ (si la A.T. me deja :twisted: )

Por cierto, yo tambien me apunto al evento del año (ese peazo de kedada :) )

:brindis :brindis
por
bolado escribió:Jejeje VOLVERÉ, VOLVERÉ (si la A.T. me deja )

Por cierto, yo tambien me apunto al evento del año (ese peazo de kedada :) )

Cuanto honor... :amo
Palabras clave