Gestión de documentos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Saludos

Al hilo de lo de Gestproject. Me gustaria saber si se podria usar ese programa a la hora de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Elaboración de un Plan general de construccion (asignando tiempos y recursos) de un buque
- Realizacion, control y seguimiento de presupuestos. (Tanto en reparación como nueva construcción)
- Mejorar flujos de informacion entre departamentos (compras, produccion, oficina tecnica, etc..)
- Control y seguimiento de obra y deteccion de posibles desviaciones.

Vamos en resumen mi trabajo consistiria en "Tener la informacion precisa en el momento adecuado para poder subsanar a tiempo cualquier error que pueda implicar un retraso del proyecto"

Me gustaria conocer por tanto las "bondades" del Gestproject en lo referente a estas posibilidades que menciono.

Si alguno de vosotros trabaja en esta funcion en Astilleros tambien me gustaria comentar con el sobre el tema.

Saludos a todos
por
quizás lo miejor sea que te pongas en contacto con el fabricante del producto en concreto.
y dado que es público pues te pongo por aquí el tlf. de contacto: 915569461.
Saludos.
Palabras clave