Instalar Linux paso a paso (efeméride en pág. 12) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Amenofis escribió:
Photon escribió:http://software.opensuse.org/ yo me bajo el DVD por bitorrent

Gracias, pin. :brindis
Ahora sólo me queda saber qué coño es el bitorrent ése, y cómo manejarlo. :roll:
Si es que esto es un sinvivir, pájaro choui. :cabezazo :mrgreen: :cunao

Vale. Ya está rulando y descargando. :usuario :brindis
Ah, pues no. No está rulando ni descargando. Miento como un cosaco.
EDITO:
REEDITO:
Pues parece que mañana va a llover... :roll: :cunao
Última edición por Amenofis el 21 Nov 2008, 20:57, editado 2 veces en total
por
Amenofis escribió:
Ahora sólo me queda saber qué coño es el bitorrent ése, y cómo manejarlo. :roll:

Pues como la mula pero mas limpio.Te bajas un archivo .torrent ,lo abres con el cliente que tengas ,que hay a patadas, y a bajar.

En el link que te puse hay descarga directa ,pero para un dvd ,mucho estomago......................(acabo de ver tu barriga bailona :partiendo2 )

Ameno edito ,pos yo tambien.....

Si hombre , la ISO es de un DVD de arranque.
Última edición por Photon el 21 Nov 2008, 19:06, editado 1 vez en total
por
Amigo photon, me parece que al amigo Ameno se está quedando con nosotros.........como tiene la secadora en Avilés, no tendrá una gran coleccion de pelis ni nada......todas "originales"........no hace falta que disimules hipo :mrgreen: que el Sr. Alé no te va tirar de la orejas :cunao :cunao :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
Ameno, photon, ¿a estas alturas y todavía a vueltas con el punto 15º de las instrucciones? :roll:
por
Pues sí, me temo que somos las únicas que comentan detalles relacionados con el famoso punto 15... :roll: :mrgreen: :cunao

No problem; edito el post. :brindis
por
El punto 15 puede descansar tranquilo

Estamos hablando de un software de libre distribución, gratis y Opensource :botando ,.............. pero si te lo dejan bajar de la web oficial.
:comunidad
por
Coincido contigo, Photon, pero me parece que los tiros del Sr. Administrador no van por ahí. Supongo que irá por el tema de la "apología de la piratería". :mrgreen: :cunao

Aunque en este caso, como comentas, no tiene mucho sentido, por las características de lo que nos estamos bajando (o NO nos estamos bajando, mejor dicho). :brindis
por
Hombre Sr. Alé, estamos hablando de una distribucion libre.......lo demás ha sido un chascarrillo......si estamos a vueltas con el linux es precisamente para evitar rollitos de ilegalidades etc etc......puede estar tranquilo con el punto nº 15 ;)
por
Hay que pensar que "habemus cristianus" que utilizamos las aplicaciones P2P para fines licitos. :roll: :roll: :roll:
por
Amenofis, espabila, que eres el último en instalar el linux. :mrgreen:

blasius27 ya te ha ganado.

A ver si entre todos conseguimos que intales el linux antes de las 80 páginas de post. :partiendo2 :partiendo2

Es broma, campeón. ;)
por
Que poco dura la alegria en casa de pobre :(

En mi ultimo post contaba como habia instalado correctamente el ubuntu.......pues bien se me ha ido a la mierdo todo el tinglado: caput el pc.........me dio un error en el grup (error nº 15) y no arrancaba nada, ni siquiera daba a escoger sistema........le hecho la culpa a que instale el ubuntu en el win y despues debi de borrar la carpeta que lo contenia.......

nada formatear todo e instalar todo......instale el ubuntu 8.10 desde el cd live y todo fue fenomenal.....ni un problema y ahora tiene buena pinta todo........jejejejeje........es mucho mas facil instalar el ubuntu que el windows, así que no me imagino como sera el opensuse que photon dice que es mas facil......joer debe ser poner el cd aceptar y poco mas (que el ubuntu es poco mas pero bueno).......

:saludo
por
diseñator escribió:A ver si entre todos conseguimos que intales el linux antes de las 80 páginas de post. :partiendo2 :partiendo2

Qué cabrón! :cunao :partiendo2
Lo conseguiré!! Nunca abandono :cabezazo :cabezazo :mrgreen:
(y esto también vale para el hilo de las oposiciones, ¿eh? :espabilao )

blasius27 escribió:es mucho mas facil instalar el ubuntu que el windows, así que no me imagino como sera el opensuse que photon dice que es mas facil......joer debe ser poner el cd aceptar y poco mas (que el ubuntu es poco mas pero bueno).......

Hay que joderse, con el gurú de la informática, éste...no te digo! :roll: :mrgreen: :cunao :brindis

Y yo que no soy capaz ni de que arranque el sistema. :goodjob :?

P.D: ya tengo en mi poder la iso del opensuse ése. A ver cómo rula cuando le meta el orto. :usuario
por
Amigo Amenofis, puedes referirte a mi con Mi Excenlentisismo Sr. Don.......o Mi Amo, para acortar, si lo deseas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao :cunao :cunao

No te creas que tengo un cruz de la hostia (con perdón) con el vista de marras.........vaya truño de SO.......es que en vez de ir para adelante, vamos para atras.........vaya lentitud, vaya pesadez con el tema aviso programa, etc, etc......... :cabezazo :cabezazo :cabezazo .......y encima claro, si no lo hago yo, no lo hace nadie..........aunque peor seria estar como el Beltrand Russell ese..... :cunao :cunao (no te mosquees si lo lees BR :brindis ......lo digo porque yo no soy informático)

Amenofis, si sigues teniendo problemas con el linux, no te rompas la cabeza. Prueba con otro ordenador porque el tema de las incompatibilidades te puede llevar por la calle de la amargura.......seguro que en otro PC lo haces a la primera

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... %C3%A1ndar

por
He instalado wine en mi ordenador linux (ubuntu) y una aplicacion para M$, funciona a las 1000 maravillas. En breve probare con programas tecnicos. :D
Palabras clave