Diseñar con One Space CoCreate (antes Solid Design) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Últimamente voy un poco liado (véase mi participación en el foro... :?) pero me gustaría preguntarte acerca de las "simulaciones" que puedes hacer. ¿Has trabajado con las configuraciones?. He oído que puedes hacer vídeos en formato *.avi, ¿sabes cómo?. Ésta mañana he estado peleándome con OneSpace pero sólo he descubierto que las configuraciones sólo te permiten volver a una posición configurada si la reproduces (o sea, si haces dobleclick sobre el icono). Lo que me interesaría a mi es hacer simulaciones pequeñitas, tipo vídeo, para adjuntarlas en mi presentación del proyecto final de carrera. Creo que es posible.

A ver si me puedes orientar y perdonad si mis respuestas son tardías...ya sabéis (que por aquí habéis pasado todos) que cuando hay que entregar el PFC uno no tiene todo el timmpo libre que desearía.

PD: Haz caso a JCas, amigo. Las mayúsculas desbloquéalas.
Palabras clave