Me gustaría haberme quedado calladito... pero por alusiones y por costumbre, le daré la razón a raveri y haré las veces del bocazas que suelo ser siempre.
Creo que esto se resuelve con lo que en su día llamamos "feed-back" (que no significa comer por el anisete... si no retroalimentar); es decir, que la persona que lanzó la cuestión ponga un mensajito con el "como le ha ido" o "como termino el tema" o "conclusiones sacadas" o "que mamones que sois que hice esto y me dieron por el anisete" (de aquí lo del feed-back), etc...
Sobre que un funcionario resuelva estos temas.... buf!! si entre las 12.30 y las 12.45 (horas de curro) saca un rato...
Por otra parte, hay muuchos temas que no tienen cierre ni conformidad (bien por interpretaciones diferentes, criterios diferentes o mil razones) así que no creo que pueda ser útil ni en un 30% de los casos que se suelen dar en este nuestro magnífico foro.
La idea no es mala, pero creo que la aplicación no sería efectiva (muy poca gente suele dar las gracias o decir que le fue util la información respecto al numero de mensajes contestados).
En fin... sólo es mi opinión como último "sabio" de la lista

(puesto que gustosamente cedo a las 1000 personas siguientes que son menos bocazas que yo... pero me quedo encima del 1001)