No me abre la página principal de PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo he llegado a ver ambas cosas, tanto el post-it como el vértice plegable, y he entrado muchas veces sin problema, así que no sé si será ése el problema.
Piiiiru, de un tiempo a esta parte, ya no me ha cargado más la página. Bueno, la carga, pero aparece en blanco. :ein
por
Amenofis escribió:Yo he llegado a ver ambas cosas, tanto el post-it como el vértice plegable, y he entrado muchas veces sin problema, así que no sé si será ése el problema.
Piiiiru, de un tiempo a esta parte, ya no me ha cargado más la página. Bueno, la carga, pero aparece en blanco. :ein

Suscribo TODO, TODO, TODO.

Pero a mi me huele que es un problema de mi equipo. ¿Cual? ¡Qui lo sa!
por
JORDIM escribió:Pero a mi me huele que es un problema de mi equipo. ¿Cual? ¡Qui lo sa!

No creo, pin. Sería muy rarito que se repitiese el mismo problema en varios equipos distintos, relacionados con un mismo site, en un período de tiempo tan definido, ¿no?
Aunque bueno, en este maravilloso mundo de la informática, todo puede ser... :ein

P.D: ¿serán las consecuencias de haberos tomado a cachondeo la huelga de informáticos en su momento? :roll: :mrgreen:
No deberían tomarla conmigo; yo les traté con respeto. :yep
por
A mi me pasa bastante lo del php error. Siempre que tengo que deir algo interesante!!! :cunao :brindis
por
Amenofis escribió:
JORDIM escribió:Pero a mi me huele que es un problema de mi equipo. ¿Cual? ¡Qui lo sa!

No creo, pin. Sería muy rarito que se repitiese el mismo problema en varios equipos distintos, relacionados con un mismo site, en un período de tiempo tan definido, ¿no?
Aunque bueno, en este maravilloso mundo de la informática, todo puede ser... :ein

P.D: ¿serán las consecuencias de haberos tomado a cachondeo la huelga de informáticos en su momento? :roll: :mrgreen:
No deberían tomarla conmigo; yo les traté con respeto. :yep

Voy a deshabilitar el vértice plegable, para ir descartando opciones. Tú me dices algo al respecto, ¿no?

Mauser_HD escribió:A mi me pasa bastante lo del php error...

Ese es un mal endémico de los foros, no de la peich principal. Probablemente con un servidor dedicado se solucionaría, pero el hosting no me lo garantiza, amén de que eso son ya palabras mayores, you know what I mean
por
De todas formas jefe, no te preocupes demasiado, que estos dos que no pueden entrar en el foro tampoco son imprescindibles.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:beso besitos a ambos, figuras..... :brindis :brindis :brindis
por
Antonio Alé escribió:Voy a deshabilitar el vértice plegable, para ir descartando opciones. Tú me dices algo al respecto, ¿no?

Como un reloj. :yep
Ahorita mismito, he podido acceder. ¿Lo habías deshabilitado? :goodjob :brindis
A ver si al tío Jordim se le resuelve también el problema y era "sólo" eso... :ein

MAZINGER escribió:De todas formas jefe, no te preocupes demasiado, que estos dos que no pueden entrar en el foro tampoco son imprescindibles....

Será cacho perro, el tío! :evil: :mrgreen:
Si además, en los foros sí podemos entrar a dar la muga; a lo que no podemos acceder (bueno, hasta ahora) era a la página principal del portal. :comunidad
por
MAZINGER escribió:De todas formas jefe, no te preocupes demasiado, que estos dos que no pueden entrar en el foro tampoco son imprescindibles....

:roll: :| :lol: :cunao :cunao

:fumeta :fumeta :goodjob
por
Antonio Alé escribió:Voy a deshabilitar el vértice plegable, para ir descartando opciones. Tú me dices algo al respecto, ¿no?

Ya se que mi opinión vale poco frente a la de todo un PSI Consultant Manager pero por si sirve de algo diré que ahora va mucho mejor. De todos modos esperaría unos dias para ver si la mejora se confirma.

Prometo decir algo al respecto.

Gracias Don Antonio. :comunidad
por
JORDIM escribió:Ya se que mi opinión vale poco frente a la de todo un PSI Consultant Manager pero por si sirve de algo diré que ahora va mucho mejor.

:ein :ein
Pero, ¿cómo dices eso, hombre? Si eres todo un totem. Ahí, sentando cátedra. :mira :roll:

Tu opinión vale tanto como cualquier otra, por supuesto. Y claro que sirve, ¿cómo no va a servir? :goodjob

Y por si la peña no se ha dado cuenta, lo de Consultant "no sé qué", no es más que una coñita del Sr. Alé. En realidad, y como bien sabéis, no tengo ni puta idea de informática. :oops: :mrgreen:
Pero mejor tengamos la fiesta en paz; a ver si se soluciona el problemilla.
por
MAZINGER escribió:De todas formas jefe, no te preocupes demasiado, que estos dos que no pueden entrar en el foro tampoco son imprescindibles.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:beso besitos a ambos, figuras..... :brindis :brindis :brindis

:cunao :cunao :cunao

Ese es un mal endémico de los foros, no de la peich principal. Probablemente con un servidor dedicado se solucionaría, pero el hosting no me lo garantiza, amén de que eso son ya palabras mayores, you know what I mean

Yes I do, "Powerfull knight Mr. Money is" ;)
por
Una puntualización al hilo del hilo. :cunao
Desde este mediodía, al parecer tras haber desactivado Antonio el desplegable (falta que lo confirme), como decía anteriormente, puedo acceder a la web principal del portal.
Pero el navegador hace algo raro: la primera carga de la página me sigue apareciendo en blanco, pero a continuación, es como si volviera a cargarla, y tras un par de segundos en blanco, de repente aparece el menú con toda la gaita, y carga correctamente. Curioso, ¿no?
por
Amenofis escribió:Pero el navegador hace algo raro: la primera carga de la página me sigue apareciendo en blanco, pero a continuación, es como si volviera a cargarla, y tras un par de segundos en blanco, de repente aparece el menú con toda la gaita, y carga correctamente.

Exactamente. A mi también me pasa.
por
A mi ahorita me carga perfectamente, ayer con el rollo ese de la solapilla me tardaba en cargar y me pasaba algo parecido a estos pajaros.

:beso
por
La solapa desplegable la deshabilité justo antes de escribir mi anterior post, parece que ya da menos problemas.

De todos modos, me sigue extrañando que no se pueda visualizar la página por eso; tendría sentido que tardara un poco más en cargarla, pero no que no se cargue. ¿No será que tenéis incorporado en vuestro navegador (o equipo, en general) algún tipo de bloqueador de scripts o algo así?
Palabras clave