Consulta símbolo MS Word paso a siguiente página (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
raveri escribió:Con la barra de herramientas DIBUJO, puedes poner las rayas que quieras con la inclinación que quieras.... :roll: :roll: :roll:

O tambien puedes poner:

sigue en página siguiente___________________________________________

Y asi se sabe que lo que "pudierán" poner despues no tiene validez.

Raveri, tengo que afirmar rotundamente que que la solución también me parece afortunada y rotunda.

O un combinado.

Sigue en página siguiente ___________________________________________

y luego al final de esa página ..../....

y si además le pongo una marca de agua sería genial. Estoy por aprenderlo todo.

Lo ideal sería la marca de agua del siete para que sea un poco como en los viejos tiempos. Clásico que me estoy volviendo.....

:roll:
por
Okissssssssssssssss.

Me voy a mirar también lo de la marca de agua y probarlo.
Y el primero que lo descubra y lo sepa explicar pues que lo ponga, así aprendo.
por
SerPan escribió:Okissssssssssssssss.

Me voy a mirar también lo de la marca de agua y probarlo.
Y el primero que lo descubra y lo sepa explicar pues que lo ponga, así aprendo.

Ahora que lo pienso, el programa en el que editaba las marcas de agua (posición relativa en la página, recortes,...) era con el Acrobat Pro, y no con el Word de MS. :?
No sé si se podrá editar en Word, más allá de las opciones predeterminadas que trae la aplicación. :gato
por
Ah no. Me consta desde los tiempos de WordPerfect que las marcas de agua se pueden hacer con un procesador de textos también. Vamos que en esos tiempos no existía el pdf me parece.
por
Ya, ya, si ya sé que las marcas de agua se "inventaron" cuando los procesadores de texto. :mrgreen:
Lo que digo es que no tengo tan claro que con el Word se pueda editar esa marca de agua a efectos de colocación relativa (más arriba-más abajo). Con el Acrobat sí se puede, desde luego, así que lo lógico sería que con el Word también. Pero no sé cómo... :cabezazo
por
Si insertas una imagen en un word, la puedes convertir en marca de agua: barra herramientas "imagen", botón "Color".
por
SerPan escribió:Me pongo en marcha. La cosa parece muy fácil.

:brindis

¿Y bien? ¿Alguna novedad al respecto? :alarma
Porque me interesa puntualmente este tema, y no he conseguido modificar la ubicación de la marca de agua desde Word. Sí puedo cambiar su aspecto (color, degradación, tamaño,...), pero lo que es su ubicación relativa en la página, no. :cabezazo
Por defecto, me coloca la imagen como marca de agua en el centro de la hoja, y no sé cómo desplazarla. :ein
por
Amenofis escribió:
SerPan escribió:Me pongo en marcha. La cosa parece muy fácil.

:brindis

¿Y bien? ¿Alguna novedad al respecto? :alarma
Porque me interesa puntualmente este tema, y no he conseguido modificar la ubicación de la marca de agua desde Word. Sí puedo cambiar su aspecto (color, degradación, tamaño,...), pero lo que es su ubicación relativa en la página, no. :cabezazo
Por defecto, me coloca la imagen como marca de agua en el centro de la hoja, y no sé cómo desplazarla. :ein

Una vez que has introducir la imagen para la marca de agua desde FORMATO>FONDO>MARCA DE AGUA, accede al encabezado de página, selecciona la imagen y muevela a donde quieras, cierra el encabezado y listo.

:goodjob
por
raveri escribió:Una vez que has introducir la imagen para la marca de agua desde FORMATO>FONDO>MARCA DE AGUA, accede al encabezado de página, selecciona la imagen y muevela a donde quieras, cierra el encabezado y listo.

:goodjob

Para empezar, en mi versión de Office (2007), he de acceder desde el menú Diseño de página->Fondo de página->Marca de agua. :goodjob
Y llegado a este punto, no sé si es mi versión de Office o qué puede ser, pero una vez introducida la imagen como marca de agua, se incrusta en el documento, y no puedo seleccionarla (o no sé cómo), ni editarla, salvo lo que comentaba antes sobre el color, el degradado, etc. (y eso, volviendo al menú Fondo de página/Marca de agua). :cabezazo

Por otra parte, si accedo al encabezado, o al pie de página, no puedo seleccionar nada que esté en el texto. Se me abre al espacio del encabezado, y allí puedo escribir texto, insertar imágenes, y todo lo que quieras, pero no puedo acceder al resto del texto (ni imágenes, ni marcas de agua :roll: ), del documento.

¿Alguna con la misma versión que la mía, dispuesta a hacer un pequeño guía-burros? :cunao

Edito: ¿tendrá algo que ver con las macros, o cosas de estas raras? A ver si voy a tener activada alguna función por ahí que me limita la edición de este tipo de cositas... :ein
Al final, intentaré la solución universal: salir y volver a entrar. :mrgreen: :fumeta
por
Bueno, pues ya está.
El problema no era de mi versión de Office. Aunque tampoco estoy seguro, jurjurjur. :oops:
Por lo que se ve, era el formato original del archivo que estaba intentando editar. El archivo original era importado de una versión de OpenOffice (o similar), con un formato raro. Al abrir un documento word desde el MSOffice, sí podía acceder a la opción que comentaba raveri para editar la marca de agua. Gracias paisano! :saludo :brindis

P.D: un poco raro, eso del formato, ¿no?
por
Amenofis escribió:Bueno, pues ya está.
El problema no era de mi versión de Office. Aunque tampoco estoy seguro, jurjurjur. :oops:
Por lo que se ve, era el formato original del archivo que estaba intentando editar. El archivo original era importado de una versión de OpenOffice (o similar), con un formato raro. Al abrir un documento word desde el MSOffice, sí podía acceder a la opción que comentaba raveri para editar la marca de agua. Gracias paisano! :saludo :brindis

P.D: un poco raro, eso del formato, ¿no?

Pues si, :roll: :roll: :roll:

:partiendo2
por
raveri escribió:Pues si, :roll: :roll: :roll:

:partiendo2

Qué cabrón! Riéndose de un profano en la materia. Será soberbio, el tío. :partiendo
por
Muchachos.

Tengo un despiste con eso de PSI que no me aclaro.
Está muy bien lo de AIPSI también , pero qué significa la P ? pepe por casualidad ?

Asociación de ingenierías P. sólo ingeniería ?

por
SerPan escribió:Muchachos.

Tengo un despiste con eso de PSI que no me aclaro.
Está muy bien lo de AIPSI también , pero qué significa la P ? pepe por casualidad ?

Asociación de ingenierías P. sólo ingeniería ?

Portal hombre, portal....
¿pensasabas que sería PETARDOS?
:partiendo
Palabras clave