Ordenador con 6 GB de RAM detecta sólo 4 GB (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Bueno, al final como comenté decidí enviar el ordenador puesto que estaba en garantía y me han respondido que el problema es de "incompatibilidad entre la placa base Asus p6 y las memorias Muskin" (lo que tenía mi ordenador) y que si quiero me cambian las memorias Muskin por unas Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB cod 37309 y como yo no tengo ni idea de hardware, pues a ver si algún alma caritativa me cuenta que le parece esta solución.

Muchas gracias :comunidad
por
Pasas de un Citroën a un Mercedes. No te emociones, no son ni Ferraris ni Lamboginis.
por
Estimado amigo , puedes mirar en la,pagina de ASUS elfabricante de tu placa al lista QVL de memorias ( Qualifier Vendor List)
Son los tipos comprobados por el fabricante que no dan problemas.

Te mando una lista con memorias para la P6T , supongo que será tu placa base
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sólo quería agradecer a todos vuestras ayudas/consejos, finalmente por si a alguien le ocurre algo similar me cambiaron las memorias RAM por las de la marca que era compatible, de momento el "aparato" ya me funciona con 6 GB.

Saludos!
Palabras clave