Hola gente.
SI SE PUEDE INSTALAR AUTOCAD Y TODO LO QUE CORRA EN WINDOWS DENTRO DEL MAC CON LEOPARD.
Se puede decir mejor, pero no más en mayúsculas.
Emulando un windows. Hay emuladores de Windows, muchos y alguno hasta bueno. Yo en Ubuntu he tenido el mismo problema. Tras buscar soluciones, uso Virtualbox y, tengo un windows (Pelao) dentro de ubuntu, y en él tira el Autocad.
Yo autocad lo veo como una ventana más del sistema y, no me entero que por debajo tengo un windows.
Pegas: para arrancar autocad arrancas windows + autocad dentro del sistema
Ventajas: Te olvidas del windows. No ralentiza el sistema ya que instalas un win sin ná, ni antivirus. Como tu sistema está mucho más optimizado con el Leopard o el SO que elijas el Windows no debería lastrarte demasiado el equipo.
Conclusión: Si le das mucho al CAD quédate con Windows o busca una alternativa nativa que corra en tu sistema. Si eres como yo, que usa el autocad de vez en cuando (Según la estadística de uso unas 5h por semana) te merecerá la pena el cambio.
PD: Ahora en la oficina tengo un Windows XP. Se me fundió la batería del portátil y lo tengo reparando (espero que no tarden demasiado).
PD2: Virtualbox corre en MAC:
http://www.virtualbox.org/
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.