Instalar Linux paso a paso (efeméride en pág. 12) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
fsi escribió:He instalado wine en mi ordenador linux (ubuntu) y una aplicacion para M$, funciona a las 1000 maravillas. En breve probare con programas tecnicos. :D

Uno que creo que es para nota: arcgis.......para que te luzcas....... 8)

:brindis
por
No conocia este programa, primero probare con los clasicos de los que disponga de licencia. Despues continuaremos con el resto :twisted: .

por
Yo fui capaz de instalar wine (una proeza) pero incapaz de usarlo.
Eso sí es saber.

por
blasius27 escribió:
fsi escribió:He instalado wine en mi ordenador linux (ubuntu) y una aplicacion para M$, funciona a las 1000 maravillas. En breve probare con programas tecnicos. :D

Uno que creo que es para nota: arcgis.......para que te luzcas....... 8)

Arcgis ya es complicado de instalar en Windows.
Yo se lo instalé a un par de compañeros de mi antiguo trabajo y me costó media mañana.
Vais a pillar :cunao
por
puffffff.......vaya panda de rajados........... ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas a parte, creo que es el programa mas dificil de hacer que rule en linux. Yo no conozco a nadie que lo haya logrado.......los demas, más o menos con el tiempo se puede (con el presto no quiero decir nada porque no lo he comentado con nadie). Pero los habituales (incluido el autocad) se puede......o eso tengo entendido.......

Pero bueno, hasta que llegue alli todavia me queda

por
Bueno, pues yo sigo a lo mío, jurjurjur. :mrgreen:
Yo aún estoy unos pasos más atrás que el señor Coco, pero aún así, no cejo en mi empeño.

Ya pertrechado con mi flamante nueva versión del Opensuse recomendada por Photon :brindis , procederé en breves en ejecutar la imagen iso, e instalar (bueno, intentar instalar) el famoso sistemita linuxito. :roll:

Pero antes, aprovecho para escribir este mensajito desde mi sistemita Windows XP, que sé que rula. :espabilao
No nos veremos en un buen rato, así que, hasta luego! :saludo :partiendo :cunao

P.D: espero escribiros desde el entorno linux la próxima vez... :comunidad :partiendo
por
"The DVD/CD-Rom is broken"
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

P.D: de nuevo desde el XP... :roll: :fumeta
por
Amenofis escribió:"The DVD/CD-Rom is broken"
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:goodjob :goodjob :goodjob :mrgreen:
por
Ya te lo dije Ameno........si tienes otro pc en el que experimentar, prueba......yo me comí la cabeza pero por incompatibilidades no puede. En cuanto cambie, zas, ahí esta instalado (dos veces)..... :cunao :cunao

No te rindas tigre.... :mrgreen: ......digo hipo..... :cunao :cunao

:comunidad
por
blasius27 escribió:Ya te lo dije Ameno........si tienes otro pc en el que experimentar, prueba......yo me comí la cabeza pero por incompatibilidades no puede. En cuanto cambie, zas, ahí esta instalado (dos veces)..... :cunao :cunao

:partiendo2 venga con el empuje de los bajos...todo un diésel TDI :partiendo2 :partiendo2 no puedo más estoy cansada y me queda mucho por hacer :cabezazo :cabezazo
por
blasius27 escribió:Ya te lo dije Ameno........si tienes otro pc en el que experimentar, prueba......yo me comí la cabeza pero por incompatibilidades no puede. En cuanto cambie, zas, ahí esta instalado (dos veces)..... :cunao :cunao

Bueno, en este caso no ha sido problema de incompatibilidades, sino de que la copia que me he sacado del Opensuse no era buena.
¿Qué se la va a hacer? Si monto un circo, me crecen los enanos, pin.

Seguiremos en la brecha. :comunidad
por
Amenofis escribió:
Qué cabrón! :cunao :partiendo2
Lo conseguiré!! Nunca abandono :cabezazo :cabezazo :mrgreen:
(y esto también vale para el hilo de las oposiciones, ¿eh? :espabilao )

A mi ya solo me queda el tema de las opos. :mrgreen:

Por cierto. ¿que soft. puedo utilizar, libre o no, para el linux que sea tipo autocad?

Me da miedo utilizar la aplicación esa que decis que es para que rulen los soft de win. Aunque si no hay más remedio, ¿donde encuentro esa aplicación?
por
Amenofis escribió:"The DVD/CD-Rom is broken"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Cuando lo he leído me rulaba de la risa.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Con toda la buena intención del mundo :oops: .

Si eso puede tener buena intanción ;)
por
El Qcad es libre y funciona bajo linux, pero hay algun otro mejor, pero no me acuerdo :ein .

diseñator escribió:Aunque si no hay más remedio, ¿donde encuentro esa aplicación?

http://www.winehq.org/?announce=1.0.1
por
diseñator escribió:Por cierto. ¿que soft. puedo utilizar, libre o no, para el linux que sea tipo autocad?

Posiblemente el más conocido es Qcad.
http://www.ribbonsoft.com/qcad.html
Palabras clave