Haceis uso de las nuevas tecnologías?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
EnUnBerenjenal escribió:...
El objetivo era poner el enlace camuflado bajo una palabra (que he observado que suele salir en azul sustituyendo al enlace) pero no he dado con ello todavía...

Puedes hacerlo con la función "URL".
Echando un vistazo por este hilo verás cómo lo hacemos algunas. ;) :mrgreen:
:brindis
por
blasius27 escribió:volviendo a hablar en serio, paso de esclavitud tecnologica (sobre todo del movil con lo que cuesta y la gente loca por ellos para ni siquiera sacarles chicha)

Yo llegué hace tiempo a la conclusión de que cuanto más ignorancia tiene el usuario más caro necesita el equipo.
por
Yo llegué hace tiempo a la conclusión de que cuanto más ignorancia tiene el usuario más caro necesita el equipo.

Yo me pagué la carrera vendiendo equipos informáticos, y te puedo decir que los que menos idea tenían eran aquellas personas que gastaban más dinero en sus equipos.

Generalmente el que no tiene ni pajolera idea es el que tiene el equipo más "friki"....solo para decirte..."No, si no se ni como funciona este trasto, yo solo lo uso para esto u lo otro..." (te entran ganas de matarlo....), eso si, siempre tiene lo ultimo, por fardar claro...
Palabras clave