Miniordenador ¿lo utilizas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
version 2007, peso de 500 kb, siempre en 2D.
por
Gracias, fsi, :D , eres nuestro hombre en el frente... estamos pendientes de tus noticias como sabes....
podremos decir a las "señoras de..." que ... "pues tengo un amigo que se llama fsi, que lo ha probado y me ha dicho que va muy bien, y que me lo aconseja y que sin el apartejo se siente desnudo en obra, y que..." ;)

:yep :plas
por
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Sin cachondeo, ¡eh! yo no lo utilizo para trabajar.
por
fsi escribió:Sin cachondeo, ¡eh! yo no lo utilizo para trabajar.

:brindis :brindis :goodjob

No te mosquees que eres un bastion en el foro informática.....yo por lo menos te estoy muy agradecido por los multiples hilos en los que hemos coincidido...... :goodjob :goodjob

:brindis
por
¿quién está de cachondeo? :|
Solo que me interesa saber si anda con autocad y programas de cálculo aunque sea básicamente.

Se te agradece hombre. :comunidad
por
Señores, estamos de luto. Mi jefa me ha dicho que el miniordenador es un capricho, y que no lo necesitamos.

¿¿¿De donde habrá sacado tal afirmación???

:mrgreen:
por
diseñator escribió:Señores, estamos de luto. Mi jefa me ha dicho que el miniordenador es un capricho, y que no lo necesitamos.

:partiendo :partiendo ¿sales esta semana en "ajuste de cuentas"?
:partiendo2 :partiendo :partiendo
por
fsi escribió:
cinco escribió:Lo has clavado. Era justo lo que quería saber, si la rentabilidad era adecuada o se podía sacar más tajada en otros bancos (si tienes la guita, claro).

Muchas gracias fsi :brindis

cinco, te tengo que aclarar que la rentabilidad la he mirado en fuentes muy fiables, pero me referia a la rentabilidad de 3 bancos, las mejores rentabilidades (anunciadas en noviembre 2008) para depositos de 12 meses.

De nada.

Aquí veo yo el mercado de fondos:
www.tucapital.es
por
MAZINGER escribió:
diseñator escribió:Señores, estamos de luto. Mi jefa me ha dicho que el miniordenador es un capricho, y que no lo necesitamos.

:partiendo :partiendo ¿sales esta semana en "ajuste de cuentas"?
:partiendo2 :partiendo :partiendo

No, principalmente porque no lo veo, ni se de que va. :oops:
por
Mauser_HD escribió:Aquí veo yo el mercado de fondos:
www.tucapital.es

No conocía la página. Yo lo miro en la güeb de la OCU (de la que soy socio), el análisis es más completo, y evaluan el resultado final, es decir, quitanto las comisioncillas, el mantenimiento de la cuenta, etc. Resultado neto.
por

En todo lo que no tenga que ver con el mundo de la cosmética y textil, hazle caso a tu jefa, que entienden mucho más que nosotros. :brindis
por
MAZINGER escribió:podremos decir a las "señoras de..." que ... "pues tengo un amigo que se llama fsi, que lo ha probado y me ha dicho que va muy bien, y que me lo aconseja y que sin el apartejo se siente desnudo en obra, y que..."

También podeis darle mi dirección, del resto me ocupo yo. Esto sí que es :comunidad .
por
fsi escribió:

En todo lo que no tenga que ver con el mundo de la cosmética y textil, hazle caso a tu jefa, que entienden mucho más que nosotros. :brindis

Pero, pe, pe, pe, pero yo quiero mi miniordenadoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por
diseñator escribió:Pero, pe, pe, pe, pero yo quiero mi miniordenadoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Ves! acabas de confirmar que tu jefa tiene razón: era un capricho. :twisted:
Palabras clave