bueno chicos, ya veo que aqui hay de todo. mi aportacion es la fx-9000 de casio (del 1995)...hay queda eso.....
esta primitiva maravilla aparte de hacer graficos tenia dos modulos adicionales de archivo puro y duro (alfanumerico por supuesto.....ctos datos fueron extraidos directamente al examen....cuantas horas de sufrimiento me ahorraron

) y otra porgramable (que una vez entidido como funcionaba se sacaba un rendimiento muy muy notable)...la sigo teniendo y no la cambio por nada (tuve que comprar otra pq al final se coscaron en la escuela y algunos no te dejaban calcus con mas de una linea...pero es MI calculadora)
despues del anecdotario (estoy desconectado de las actuales pq considero que solo las sacas rendimiento en la escuela luego con una que sume y divida tienes aseguradas el 80-90 % de las operaciones que necesitas en una calculadora ya que para el resto siempre esta el excel) decir que lo de la PDA no es viable como calculadora........me explico, llevo 2 años con una PDA en la que le tengo instalados calculadoras cientificas y graficas, programas de presupuestacion, de cad, gis , atlas, ofimatica etc y al final para que lo que se usa es para el tomtom el resto si de vez en cuando pero cada cosa para lo que es y una pda esta bien pues llevas la musica, telefono, etc y para ver algo puntual pero de ahi a plantearse utilizarla como un portatil ni se os pase por la cabeza (ojo que yo no la cambiaria por nada pero no es la panacea ni mucho menos). vamos que si quieres una calculadora compra una calculadora y si quieres un sofa un sofa no un coche
ya nos diras cual es the winner
P.D. acabo de ver que ya te pillasta calcu......si es la evolucion de la casio seguro que vas a esta contento pues una vez le pilles al aire (que es muy facil y seguro que con las instrucciones y paciencia lo sacas a delante) la vas a sacar mucho rendimiento