Al Loro con Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta al respecto.

Yo estoy mirando de comprarme un ordenador nuevo, que el actual ya tiene bastantes problemas seniles, y está claro que Vista se acabará imponiendo, simplemente porque a los que manejan el negocio les interesa sacar productos nuevos (lo que a veces solo consiste en crear nuevas necesidades que nadie realmente ha demandado) para mantener y aumentar sus ingresos.

Desde el Windows 95 no he conocido ningún windows que no tuviera problemas ni fuera criticado al principio, pero al final todos se han impuesto en el gran mercado. Como decía uno que conocía “la mierda sabe horrible pero siempre está rodeada de moscas”, y aunque solo sea por comodidad, la mayoría acabaremos tragando.

A lo que voy, mi pregunta es que opináis de los 64 bits, ya que según tengo entendido con un sistema de 32 bits solo se puede trabajar con memorias RAM de hasta 4 Gb y a la marcha que va la informática no tardaremos en ver memorias RAM de 8 Gb (de hecho ya se ven) y más, y puestos a comprarme un nuevo ordenador las preguntas son ¿Vista? ¿64 bits?.

Saludos
por
jmamores escribió:¿Podrías dar esos datos sobre equipo y Vista?, estoy a la caza de un portatil y ya sólo lo puedes disponer con Vista, salvo excepciones muy aisladas.

Yo no tengo un portátil que haga maravillas; HP dv6000, 4 GB de ram, 2,2 GHz de velocidad, procesador IntelCore 2 Duo, targeta gráfica NVIDIA GForce con 256 MB dedicadas. Vista instalado...y era y soy de los que pienso que el winVista es una mierrrrrrrrd pero hasta ahora, no me he encontrado con nada. Y lo utilizo 6-7 horas/dia con AutoCad + Procesador de textos + OneSpace designer. Toquemos madera... :usuario
por
Tengo un 'peazo portátil que da miedo de lo bueno que es.

De todos mis problemas con el vista de su... los he solucionado reiniciando con f8 pulsando como un poseso y eligiendo "modo de depuración" con las letras en blanco sobre negro.

Salud colegas
por
JORDIM escribió:
jmamores escribió:
roverman escribió:Yo sigo con mi XP, estoy contento.

Ya somos dos rover :brindis

Tres.

Cuatro y que no me lo quiten, que me como al Bill Gates...., a nivel de empresa es el que mejor funciona, el Vista, hasta el momento tiene pocos adeptos y por algo será....

:brindis :comunidad
por
De traca, ahora llevo un montón de tiempo conectando el cacharro que me dieron de telefónica con cable. Si no lo pongo no tengo internet, eso del wireless será para otros.

Alguna y muy aislada vez, le sale de las narices funcionar y no hace falta cable. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?.

Cualquier día me sale el ordenador en blanco y negro, ya verás con el vista.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:De traca, ahora llevo un montón de tiempo conectando el cacharro que me dieron de telefónica con cable. Si no lo pongo no tengo internet, eso del wireless será para otros.

Alguna y muy aislada vez, le sale de las narices funcionar y no hace falta cable. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?.

Cualquier día me sale el ordenador en blanco y negro, ya verás con el vista.

Salud colegas

Tranquilo reivi, yo también he llegado a la conclusión que la fiabilidad de muchos de los dispositivos informáticos es un insulto a la inteligencia de los usuarios.

Siempre digo que con los 386 sobre DOS mandabas tu, ahora no se sabe quién manda. Total, con la excepción de internes, para hacer lo mismo que entonces.
por
JORDIM escribió:
Siempre digo que con los 386 sobre DOS mandabas tu, ahora no se sabe quién manda. Total, con la excepción de internes, para hacer lo mismo que entonces.

:yep hay veces que pienso en el 486 que tenia (mi primera máquina) 50MHz con 528MB de disco duro... y ahora veo una memoria USB de estas de bolsillo con 4Gb, 8GB.. madre mia :shock:
por
eltero escribió:
JORDIM escribió:

:yep hay veces que pienso en el 486 que tenia (mi primera máquina) 50MHz con 528MB de disco duro... y ahora veo una memoria USB de estas de bolsillo con 4Gb, 8GB.. madre mia :shock:

Bueno, mi primer ordenador profesional fue un 80286 a 1 Mhz, con 512 kb de RAM y 20 Mb de disco duro. Sí, Kb y Mb, no lo he puesto mal. Y con doble disquetera de 5 y 1/4, e iba de miedo, la verdad, hasta con AutoCad 2.0.

Por cierto, era un IBM.
por
Buenas a todos,

Después de pelearme con el vista (se lo han instalado al nuevo pc de mi mujer), y una vez desactivadas pijadillas como el Aero, la indexación y aplicaciones para redes internas que no tienen sentido para un pc particular, no va del todo mal, y más.................... CUANDO HE CORREGIDO EL QUE TRABAJE CON SOLO UN NÚCLEO DE LOS DOS QUE LLEVA EL PROCESADOR. Y es que la configuración que por por defecto se instala con el Vista (y que por supuesto no puedes modificar durante la instalación) es que trabaje con un solo núcleo. Microsoft se ha cubierto de gloria.

Me acabo de quedar muy a gusto con este comentario.
Un saludo,
por
A mi la verdad es que despues de unos meses duros, me va bien con el VISTA.

Todos los programas que con el xp me funcionaban, ahora me funcionan con el VISTA (SolidWorks 08, Autocad 07, Ansys 11).

Lo suyo le costó, para que le gustara el SOLID WORKS XDDDDDDDD

:cunao :cunao :cunao
por
KTURKK escribió:A mi la verdad es que despues de unos meses duros, me va bien con el VISTA.

Todos los programas que con el xp me funcionaban, ahora me funcionan con el VISTA (SolidWorks 08, Autocad 07, Ansys 11).

Lo suyo le costó, para que le gustara el SOLID WORKS XDDDDDDDD

:cunao :cunao :cunao

¿Y todo eso lo veis normal para un usuario medio-bajo?. Yo creo que con el software de base se ha perdido el oremus.
por
Si por mi fuera, yo hubiese preferido el XP.

Un problema que le veo al VISTA, es los muchos recursos que utliza (sobre todo RAM).
por
diseñator escribió:Mi portatil tambien es para uso estudiante-ingenieril, y lo instalar el xp, te puede dar problemas de compatibilidad de hardware, si no tienes todos los controladores, perderás recursos hardware que has pagado.

Creo que has formateado tu poco los PC.

hay solucion para eso, te explico.

1º con tu portatil, seguro que tendras los discos de RESCATE o instalación de tu VISTA. Si es así, hay seguramente tendras los drivers que necesitas.

2º si no lo tienes, o no estan los drivers, hay una solución muy facil, y es instalarte un pequeño programa gratuito (hay muchos) que te haga una copia de seguridad de todos los drivers que tienes instalado. Esta copia te la guardas en un CD, pen-drive, o como quieras, pero no en el disco duro (evidentemente), y luego instalas el XP SP3 en español. Cuando lo hagas me lo cuentas, y veras como ira mucho mejor todo. (si tienes dudas, puedes preguntarme y te guio)

----------------------------------------------------------------

En cuanto al mejor sistema operativo, me gustaria puntualizar algo, que creo que ya se ha dicho, no existe el mejor sistema operativo, sino el adecuado sistema operativo.
Linux y Mac Os X son realmente los mejores sistemas operativos existentes en el mercado, los mas estables, los que nunca tienen virus, pero desgraciadamente no son adecuados para los que utilizamos autocad, dmelect, cype, etc........ por eso aun siendo los "mejores" no son los mas adecuados.
En cuanto a XP y Vista, pues todo esta dicho y no voy a decir nada mas, si hay que elegir, evidentemente es el XP.

Personalmente estoy intentando instalar el Mac Os X Leopard en mi PC de casa, pero no logro configurarlo del todo bien, asi que sigo con mi XP. El dia que lo consiga, dejaré de tener windows en mi pc, pues aunque no es el mas adecuado, si existen programas tipo Parallent u otros que pueden simular windows dentro del mac, y hacer funcionar supuestamente algunos programas necesarios para nosotros.

Feliz año nuevo a todos.
por
MINERVA escribió:
JORDIM escribió:
jmamores escribió:

Tres.

Cuatro y que no me lo quiten, que me como al Bill Gates...., a nivel de empresa es el que mejor funciona, el Vista, hasta el momento tiene pocos adeptos y por algo será....

viva el XP!!! (ya somos cinco) :comunidad
por
MINERVA escribió:
JORDIM escribió:
jmamores escribió:

Tres.

viva el XP!!! (ya somos cinco) :comunidad
Palabras clave