Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Vaya tela vaya tela.

me he comprado un portatil y logicamente viene con el vista, y no me deja instalar el autocad 2007, lo he probado minimo 7 veces de diversa formas pero nada me dice:

Compruebe C/..../setup.log para ver detalles.

Q puedo hacer????

Otra cosilla tampoco me deja instalar el mesenger, es imposible e qerido instalar cualquier version mesenger y no me deja tampoco.

A alguien le pasa tambien????

Otra mas y termino, cuando pongo en herramientas -- opciones de internet. y meto la pagina de inicio google.es porque al rato se cambia sola y se pone otra de window, (le doy a aplicar cuando pongo google.es, incluso sale a lo primero).

Me dan ganas de formatear y meter el Xp pasaria algo??? Es q es nuevo y joder, da cosa no???

PD: sigo con el lio, en informatica estoy empanao. Amos a ver, el portatil me trae varios cd´s, y uno de ellos es de driver´s, hay q instalarlo??? o ya vienen instalados. Gracias de nuevo.
por
Ya hay algunas valoraciones al respecto. Sigue este hilo http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=2695

P.D: ¿Tú no escribes nunca "que" con todas las letras? Te recuerdo que esto no es mensaje de móvil.
Palabras clave