Telémetro láser (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola estoy apunto d epillarme un telémetro laser, pero no tengo ni idea de cual es mejor ni que marca.

Os comento. El uso que le voy a dar ahora mismo va a ser mediciones de locales en bruto, habilitados...para realizar pequeños proyectos de actividad, aunque claró mas adelante iré extendiendo el campo y no quiero que se me quede corto. Vamos que no quiero comprarme ni el mas barato ni el mas caro.

Alguno sabe de algo???...

Gracias.
por
este lo tengo yo y va como la seda
por
A mi este también me funciona de coña. :yep
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
JORDIM escribió:A mi este también me funciona de coña. :yep

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

pero el mio tiene luces de colores :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:pero el mio tiene luces de colores :partiendo2 :partiendo2

Y el mio funciona hasta con las pilas casi gastadas. :cunao :cunao

Poli: Yo uso el BOSCH DLE 50 PROFESIONAL y va de narices. Eso si, en el exterior si es de dia no se ve el puntero laser ni con prismáticos. Del precio no me acuerdo.
por
el que yo tengo tiene una especie de mirilla apliada a lo mas puro estilo de punto de mira y si es de dia se puede llegar a apreciar bien. La posición para tomar medida apuntando, dándole al botón y mirando por la mirilla es un poco rara, pero se toman buenas medidas (la gente cuando te ve, pone caras raras :mrgreen: )
por
eltero escribió:este lo tengo yo y va como la seda

En el curro yo también tengo ese, es muy completo, y sobre todo, muy pequeño.
En casa tengo el Disto A3, es más sencillo y más pequeño, pero para hacer mediciones como las que describes sirve de sobra.
Y no te dejes engañar con lo de que "mide hasta 200m", que para hacer eso tienen que aliarse las perseidas con el sol, el puntero se ve con mucha dificultad para distancias grandes.
por
UO10481 escribió:Y no te dejes engañar con lo de que "mide hasta 200m", que para hacer eso tienen que aliarse las perseidas con el sol, el puntero se ve con mucha dificultad para distancias grandes.

Tengo el disto A5 y si mide 200 m, pero tienes que comprarte las miras de puntería grandes (A4) y las gafas de color rojo que facilitan el encuentro de la punteria. Las miras de puntería no son estrictamente necesarias a excepción de no disponer de una superficie reflectante adecuada.

En ríos e nfraestructuras fluviales en las horas de mayor luminosidad, con vegetación de fondo dispar ... se encuentra perfectamente la puntería utilizándolo tal como indico.

Saludos
por
Tengo el disto A5 y si mide 200 m, pero tienes que comprarte las miras de puntería grandes (A4) y las gafas de color rojo que facilitan el encuentro de la punteria. Las miras de puntería no son estrictamente necesarias a excepción de no disponer de una superficie reflectante adecuada.

En ríos e nfraestructuras fluviales en las horas de mayor luminosidad, con vegetación de fondo dispar ... se encuentra perfectamente la puntería utilizándolo tal como indico.

Saludos[/quote]

Ya, ya sé que medir los mide, pero en condiciones normales no puedes tirar más de 40-50m. Tienes que tener bien apoyado el aparato, por que cualquier movimiento en el mismo hace que el puntero se pierda, tienes que tener esas gafas.
Pero no estaba poniendo en duda que mida lo que dicen que mide.
por
Los de Wurth te regalan unos mas chulos que nada (porque son regalados) si compras un monton de cosas...

Yo tengo un laser, un medidor, unos polos, vamos el kit completo.
por
UO10481 escribió:Ya, ya sé que medir los mide, pero en condiciones normales no puedes tirar más de 40-50m. Tienes que tener bien apoyado el aparato, por que cualquier movimiento en el mismo hace que el puntero se pierda, tienes que tener esas gafas.

Se da por hecho que para medir dichas distancias es necesario utilizar el aparato de la forma más profesional posible. Por supuesto que estacionado en trípode y con los accesorios anteriormente indicados.

Leica facilita dichos accesorios y en la página web se indican las formas correctas de medir.

Quizás en interiores luces mayores a 50 m sean muy difíciles de encontrar pero en ambiente exterior es conveniente tener algunos conocimientos de topografía, siendo imprescindible siempre medir haciendo estación.

Saludos.
por
E.Márquez escribió:
UO10481 escribió:Ya, ya sé que medir los mide, pero en condiciones normales no puedes tirar más de 40-50m. Tienes que tener bien apoyado el aparato, por que cualquier movimiento en el mismo hace que el puntero se pierda, tienes que tener esas gafas.

Se da por hecho que para medir dichas distancias es necesario utilizar el aparato de la forma más profesional posible. Por supuesto que estacionado en trípode y con los accesorios anteriormente indicados.

Leica facilita dichos accesorios y en la página web se indican las formas correctas de medir.

Quizás en interiores luces mayores a 50 m sean muy difíciles de encontrar pero en ambiente exterior es conveniente tener algunos conocimientos de topografía, siendo imprescindible siempre medir haciendo estación.

Saludos.

Estamos en este foro, los conocimientos de topografía creo que se dan por descontado, por pequeños que sean.
En fin, yo intentaba aclarar que las cosas no son: "cómprate este medidor laser y mide hasta 200m", para conseguir eso hace falta algo más que el laser. Creo que está claro, si no lo está, mis disculpas.
Buen día.
por
JORDIM escribió:

Poli: Yo uso el BOSCH DLE 50 PROFESIONAL y va de narices. Eso si, en el exterior si es de dia no se ve el puntero laser ni con prismáticos. Del precio no me acuerdo.

Yo me copié de JORDIM

:brindis
por
SerPan escribió:
JORDIM escribió:

Yo me copié de JORDIM

Yo tengo el mismo que JORDIM, ... pero solo porque lo compramos en el mismo sitio.. :cunao ...tampoco me acuerdo del precio pero nunca me ha fallado.

:saludo
por
SerPan escribió:
JORDIM escribió:

Yo me copié de JORDIM

Yo tengo el mismo que JORDIM, ... pero solo porque lo compramos en el mismo sitio.. :cunao ...tampoco me acuerdo del precio pero nunca me ha fallado.

:saludo
Palabras clave