Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola pues lo dicho, tengo un problema con la cartografía del catastro. Introduzco los datos que necesito y al darle a cartografía del catastro no me aparece el mapa y me da una señal de error que dice así: " cartografía no disponible para dicha busqueda".

En los demás ordenadores no tengo problemas solo lo tengo en uno, no se que será.

Si pudierais ayudarme o si a alguien le ha pasado algo similar.

:saludo
por
¿Te ha dado error en el mismo día? Te lo digo porque han estado actualizando datos y el servidor no funcionaba correctamente siempre.

Vuelve a intentarlo, que seguro que es del servidor. :usuario
por
Ayer no me funcionaba y hoy lo acabo de intentar y me da el mismo problema. Creo que es problema de mi ordenador ya que a mi compañera ayer si que le funcionaba la pagina del catastro. Quiza tenga que actualizar algún programa o algo, no se.
por
¿No tendrás ONO?
por
Por fin me funciona, no me digais que ha pasado ni que he hecho, pero ya funciona. Como se dice en furgol para explicar algo que no tiene explicación:

"Esto es informatica". :cabezazo :cabezazo

Gracias por las respuestas :saludo
por
SEguro que has apagado y has vuelto a arrancar el ordenador.
Esa es la primera ley de lainformatica cuando algo no funciona, apaga y vuelve a arrancar...... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave