Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Sin muchos rodeos: ¿alguien conoce alguna utilidad o método para medir la transferencia al cabo de un mes en la conexión que uno tenga con su ISP?
por
BANDWIDTH MONITOR 2

Porque te refieres para un usuario no para un site no??

Habia una utilidad mucho mejor que te decia desde el TRAY la velocidad de subida y bajada, y en la zona de estadisticas de decia el trafico de subida y bajada por dias, semanas, meses y años, pero la perdi despues de un reformateo y no la he vuelto a encontrar. Tenia en el tray dos barras una verde y otra roja que iban subiendo y bajando y si te ponias sobre el te decia en kb la velocidad en una etiqueta tipo "tip".
Última edición por raveri el 30 Jul 2008, 12:48, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:BANDWIDTH MONITOR 2

Porque te refieres para un usuario no para un site no??

Sí raveriño, es para un usuario y ver la transferencia de la conexión contratada con el ISP de turno. Para el site sí tengo herramientas.
Voy a probar con el que indicas. Danke ;)
por
Mira tambien este, no es el que digo pero parece sencillo y no está capado por ser una version lite.
por
Hace algunos años usaba el DU Meter, Te decia velocidades instantaneas y tb podias controlar periodos de tiempo, apagar el pc cuando llebaba x tiempo sin actividad o casi sin actividad (muy util para apagar por la nocha tras la descarga de la mula...)

Prueba la versión actual y nos comentas.
por
raveri escribió:Mira tambien este, no es el que digo pero parece sencillo y no está capado por ser una version lite.

He probado finalmente con ese programa. Simple, pero hace lo que buscaba, sin más (al menos de momento, no le veo ninguna pega).
Gracias a los que os habéis tomado la molestia.
por
Éste sitio que os dejo aquí, ¿sirve para lo mismo?
Porque mola mazo! :botando
por
Yo creo que ese mide tu velocidad de descarga puntual y Antonio queria unos datos globales al cabo de un tiempo.
Pero ta bien el sitio, para mi de los mas chulos para comprobar tu velocidad de descarga ;)
Palabras clave