Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas a todos. Quería preguntaros algo que a lo mejor resulta muy obvio, pero que me resolvería algún que otro problemilla.

Estoy diseñando varias redes de saneamiento para poblaciones rurales con cype y me gustaría cambiar el tipo de letra que me aparece tanto en la memoria de cálculo como al exportar los planos a autocad. La pregunta es si sabeis cómo se puede hacer esto ya que la letra que aparece por defecto es horrorosa.

Muchas gracias de antemamo

NdelA: en lo sucesivo, ten en cuenta el punto 11º de las instrucciones
por
en autocad puedes hacer un filtro (en propiedades), selecionar txt y luego cambiarselo en el cuadro de propiedades.....

en los informes, trata de exportarlo como rft (no se si se puede ahora pero creo que si) y es como un doc....
por
Gracias por contestar.

Lo de los planos esta solucionado, pero lo de los informes de cálculo no, ya que no tengo la forma de exportarlo en más formato que la impresión en pdf, así que me tendré que conformar con ese tipo de letra...
por
Pues pasalo de PDF a WORD...
por
ivanpesca5 escribió:Gracias por contestar.

Lo de los planos esta solucionado, pero lo de los informes de cálculo no, ya que no tengo la forma de exportarlo en más formato que la impresión en pdf, así que me tendré que conformar con ese tipo de letra...

Puedes exportar a rtf directamente, que se abre en cualquier procesador de texto y ahí cambiar el tipo de letra. :yep :yep
por
Directamente en cype no se puede.
Palabras clave