Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, tengo algunas interrogantes, y que me gustaria, me ayuden a solucionar, en mi casa tengo internet, yo uso una portatil Dell, entonces recibo internet de un amigo que vive a 3 cuadras mas o menos unos 30 metros, (si no exagero) de mi hogar, en fin, por ratos en la señal aparece MU BUENA, en otros momentos BUENA y despues BAJA, la verdad eso es algo fastidioso, pues cuando toy en la web, por ratos cuando la señal baja, se pone muy lento y no me permite navegar bien, o estoy bajando informacion y se corta pues la señal esta en BAJA, para arreglar esto me meti a la configuracion de mi portatil, me dijeron que poniendolo al 100% podria encontrar solucion, pero ya esta al 100 % la bateria, para captar señal. Me dijeron tambien que serai bueno poner una antena, en mi techo, pero no quiero hacer eso, necesito una solucion algo como un programa, o alguna configuracion en mi propia laptop, o algo q tenga q ver con la tarjeta, la tarjeta que uso es una D-Link AirPlus G.
Me pueden ayudar en esto, por favor, quiero mantener siempre mi conexion en BUENA SEÑAL, gracias y espero respuestas, Bye y suerte.
por
Hombre, tu problema no es de software, sino de hardware.

Necesitas una antena con más covertura o ponerte en otra habitación más cercana al servidor.

Una opción muy económica es fabricarte una antena wireless, una opción muy económica y que te dará buenos resultados.

Puedes fabricarla con una lata de pringles. Lo más caro que te saldrá será el cable y el conector del cable al pc.
por
Podria ser, pero me podrias decir por favor, como hago la antena, y que materiales necesito (si no es mucho pedir)..Gracias de todas maneras por tu ayuda..jeje
por
Te dejo este enlace y te lo explican de p.m.

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenas.htm

Hasta ahora, ya me contarás.
Palabras clave