Drivers HP PSC 1315 all-in -one (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues como dice el titulo me hacen falta los drivers para la impresora , que imprime , pero no escanea, ....con tanto cambio de ordenador y de todo se me han perdido.

La impresora funciona , lo que no va es el escaner.

Algun@ buen samaritano que me los preste o me diga de donde sacarlos.

Gracias
por
Echa un vistazo por aquí.

Calca en el sistema operativo que utilices, y descárgate los controladores.
por
Gracias makinon, el tema es que ya me baje el de funciones basicas , pero creo que necesito el otro mas grande (370 MB) para el escanner.

Muchas gracias de nuevo.
por
tienes la misma impresora que yo, si no encuentras lo que necesitas creo que tengo los CD's originales por aqui

como va todo :saludo
por
Bueno, pues bájatelo, a ver cómo te va... ;)
por
Amenofis escribió:Bueno, pues bájatelo, a ver cómo te va... ;)

deja deja, que asi viene a verme y nos tomamos unas :brindis
por
eltero escribió:
Amenofis escribió:Bueno, pues bájatelo, a ver cómo te va... ;)

deja deja, que asi viene a verme y nos tomamos unas :brindis

Ay, ladrón!! Entonces, todo esto de los drivers es una excusa del muster para hacerse una escapadita... :mrgreen: :cunao
por
joer, con eso de que está (o ha estado) de vacaciones está desconectado del todo
por
Estoy aqui, lo que pasa es que barrunto cambios en el trabajo y estoy mas liao que la pipa de un indio.

Ya os contaré si es para mejor :mrgreen: o para peor :cabezazo
por
Que casualidad !! pues parece que nó pero tal vez los tengas instalados, lo que tal vez te falte es el software de adquisición que trae de serie.

Intenta adquirir imagenes desde photoshop a ver si te aparece.

Pero en serio, el escaner de esa multifunción, es una mierda pinchada. :cunao
por
De todas maneras, el escaner los puedes ejecutar sin necesidad de tener el programita de turno instalado. Como sabes, hace unos dias cambié el ordenador y aun no le he instalado el CD de HP de la impresora. si necesito escanear, lo más facil, entras en el pain e insertas imagen desde escaner y va de cine.
por
Buenas a todos/todas.
Refloto el hilo. El caso es que me compré un portátil con el vista y la impresora que tenía en casa, una HP deskjet 6520, tiene el driver que teóricamente no funciona sobre vista. La verdad es que no sé si el problema es grave pero mucho me temo que para ésto hay alguna solución fácil. Entiendo que HP debe tener algun recurso pero quería preguntaros a vosotros, ya que ésto es un tema bastante común desde que salió el vista.
¿Sugerencias?, ¿Soluciones? (la de cambiar la impresora no entra :mrgreen: )
por
has visto esto, aqui creo que puedes obtenerlos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... g=es&cc=es

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... sId=406469
por
¡Ei! Gracias por el link pero ya lo había visitado. No sé que ha debido pasar que enchufé el USB de la impresora y me salió un mensaje que decía algo así como "el dispositivo no se ha sido instalado correctamente. Por favor, consulte con el servicio técnico de HP"...y el caso es que ahora lo he vuelto a intentar i :shock: :shock: :shock: :shock: se me ha instalado e imprime perfectamente. En fin, misterios de la informática...

De todas formas, gracias. :brindis
Palabras clave