Cambiar nombre_Presentaciones AutoCad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Sabéis si se puede cambiar el nombre de todas las presentaciones a la vez que tengamos activas en un dibujo de autocad?
por
De todas simultáneamente me parece que no, a no ser que haya algún tipo de plugin o aplicación hecha por terceros...
por
Gracias por contestar Liados, eso me temía... :| a ver si alguno nos puede aportar algo de luz.
por
Yo tampoco sé cómo se puede hacer, pero estaría bien saberlo.
por
No tengo el Autocad en el ordenador des del que estoy escribiendo pero si pulsais con el botón derecho del ratón sobre cualquier pestaña de cualquier presentación se abre una ventana dónde hay varias opciones, de entre las cuales hay una que dice algo así cómo "administrar presentaciones" o configurar presentaciones o algo así en la que salen todas las presentaciónes. ¿No se pueden "clickar" todas con el control pulsado para seleccionarlas todas y cambiarles el nombre con alguna opción del botón derecho?... :ein en fin, no tengo el autocad aquí y me parece que no me he explicado demasiado bien. Mañana lo pruebo. :saludo
por
Efectivamente, no se puede. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave