sisifo escribió:HASTA LUEGO LUCAS escribió:Me dice el comercial por teléfono que son 98€, y que me llega por SEUR.
Me llega SEUR y me dice que son 125€ 
El reembolso se te ha enviado por 113,68€, que son los 98€+IVA. El porte te debe de haber costado unos 9€, incluyendo el IVA. En todas las ofertas que pasamos consta que el envío se realiza a portes pagados con compras superiores a 300€.
Respecto al precio, 98€ es el precio de tarifa de la actualización de Metal 3D de la versión 2008 a la versión 2009. Podríamos discutir si eso es mucho o no es mucho, pero si has consultado las listas de mejoras de Nuevo Metal 3D tanto en la versión 2009 inicial como en los sucesivos parches de esta versión 2009, verás que es un programa que incluye un montón de mejoras en cada actualización. Sin ir más lejos, en la versión 2009.1.e, que se publicará en dos o tres semanas, y que se te incluye gratuitamente con esta actualización, como se te incluyen todas las actualizaciones que saquemos hasta mediados del año que viene, se incorporan todos los listados de justificación de la solución adoptada, tanto para el CTE como para el Eurocódigo. Sólo eso ya justifica sobradamente la actualización. Si se aprueba la EAE dentro del año, como está previsto, también te entrará la actualización a la nueva norma.
El cambio de pastilla no se te ha cobrado, como no se te ha cobrado tampoco la actualización del Generador de Pórticos (que incluye en esta versión la generación como cargas superficiales entre otras cosas), ni se te ha cobrado la actualización de Arquímedes, que también tienes en tu licencia.
Me parece que tampoco es un comportamiento de bandoleros.
Voy a dar el detalle económico del envío:
Actualización 98
IVA 15,68
TOTAL 113,68€
Porte 7,24
Gestion reemb. 2,65
C Combustible 0,23
IVA 1,62
TOTAL 11,74€
IMPORTE TOTAL 125,42€
O sea, por atención al cliente se entiende no suministrar una pastilla que vale 48€, y que el cliente tenga que abonar 125,42€.
No solo he pagado los portes, que no diría nada por ello, pero es que he tenido que pagar la gestión de cobro para CYPE.
Esto de atención al cliente no tiene nada, mas bien parece saqueo al cliente.