Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No será con un archivo en 3D y usando windows Vista??
Pregunto porque a mi me pasa algo parecido, y por suerte descubri dar con el error, no se porque, pero si tenia activado en Opciones-visual- mostrar siluetas de solidos y superficies... guardaba el dibujo teniendo esa casilla activada, y a la vez siguiente que trataba de abrir el archivo autocad trataba de abrir el archivo, la pantalla se quedaba en blanco, con el simbolito de Vista dando vueltas y al poco el programa no respondia...
Sin embargo ese mismo archivo conseguia abrirlo con XP pensadoselo perso sin colgarse... le desmarcaba la opción y vista me lo abria de nuevo.
por
Mianpigo escribió:No será con un archivo en 3D y usando windows Vista??
Pregunto porque a mi me pasa algo parecido, y por suerte descubri dar con el error, no se porque, pero si tenia activado en Opciones-visual- mostrar siluetas de solidos y superficies... guardaba el dibujo teniendo esa casilla activada, y a la vez siguiente que trataba de abrir el archivo autocad trataba de abrir el archivo, la pantalla se quedaba en blanco, con el simbolito de Vista dando vueltas y al poco el programa no respondia...
Sin embargo ese mismo archivo conseguia abrirlo con XP pensadoselo perso sin colgarse... le desmarcaba la opción y vista me lo abria de nuevo.

No era en 2D y con windows 2000... la verdad es que he perdido archivos de esta forma y me parece rarisimo!!!

Gracias!
por
Hola! Has probado a abrirlo con otras versiones de autocad???
por
Otras solución podria ser, intentar abrirlo con otro programa que soporte el mismo formato de archivo, y guardarlo de nuevo bien como DWG o como DXF.
Es lo que se me ocurre asi dando ideas.
Podrias intentarlo con el microstation por ejemplo... si no lo tienes si me mandas uno de esos archivos si quieres lo intento.
Ademas esos fallos de autocad a mi me intrigan bastante.
Un saludo
por
Mianpigo escribió:Otras solución podria ser, intentar abrirlo con otro programa que soporte el mismo formato de archivo, y guardarlo de nuevo bien como DWG o como DXF.
Es lo que se me ocurre asi dando ideas.
Podrias intentarlo con el microstation por ejemplo... si no lo tienes si me mandas uno de esos archivos si quieres lo intento.
Ademas esos fallos de autocad a mi me intrigan bastante.
Un saludo

Hola, gracias. Por ahora no me ha vuelto a pasar, pero el fallo tb me intrigaba bastante.

Al final rehice los plano que me fallaban.

Si me vuelve a pasar otra vez, te mando uno a ver si es una solución.

:saludo :saludo
Palabras clave