Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, que se me ha puesto el ordenador en huelga y cuando ejecuto dialux para abrir un proyecto que ya estaba creado, calculado, etc,.. me dice que no encuentra el fichero.
Le doy doble clic al fichero en cuestion y tampoco lo abre, ¿le ha pasado a alguien y lo ha conseguido arreglar? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y mas :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo una semana de trabajo a la m... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Si a alguien le ha pasado lo ruego humildemente me diga como lo ha hecho

gracias
por
No uso esa aplicación ,pero iniciala e intenta abrir el archivo desde dentro.
por
yo le enviaría el archivo a un compañero tuyo para que pruebe el a abrirlo, pues lo que te pasa compi es mu mu raro :?
por
Me ocurre lo mismo puebla :evil: , ¿has logrado solucionarlo?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Es el mismo fallo que me da a mi.

No he conseguido arreglarlo, y al final se lo he mandado a un compi y tampoco ha podido abrirlo.

Por lo que sospecho, es que cuando guarde el proyecto me dio un casque el dialux y se fue todo al garete

Solucion, desinstalar, reinstalar y rehacer el trabajo nuevamente, :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave