- 28 Dic 2008, 16:08
Haber.
La impresora que tienes es la misma que tengo yo.
Para que te imprima cds y dvds con el roxio debes entrar primero en las propiedades de la impresora cuando le des a imprimir desde el mismo programa de roxio.
Es exactamente cuando le das a imprimir y sale el cuadro en el que te pone que eligas la impresora que tienes y le des al boton imprimir, pues bien, antes de darle en ese cuadro al boton imprimir dale a propiedades y te aparecera la propiedades de la impresora.
Esto es lo mismo que si te vas a panel de control/Impresoras y seleccionas tu impresora con el boton derecho y le das a preferencias de impresion.
Una vez que estes dentro de las preferencias hay una pestaña que se llama atajos de impresion, pues seleccionala y despues en el lado izquierdo de ese mismo cuadro veras que pone Imprimir en CD/DVD seleccionalo y dale a Aceptar, con esto deberia de imprimirte el CD/DVD desde Roxio, sino la impresora te dara un error de bandeja o algo asi.
Otra cosa mas haber si puede ayudarme alguien yo con esta impresora queria imprimir en dvd no printables pero no hay manera, la tinta se corre, y tengo una duda, ¿si le aplico una capa muy fina de imprimacion al cd y la dejo secar al imprimir despues sobre ese cd seguira pasando lo mismo?, es que paso de comprar cd printables por que me salen bastante caros.
Gracias