Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, estoy intentando conectar el portatil a la TV para ver videos y tengo un problema. La entrada de video la hago con vga y sale perfecta tomando como fuente PC en la tele. El audio lo conecto con un cable jack/RCA y solo lo oigo tomando como fuente FAV en la tele. Hay alguna manera de que se vea y se oiga todo a la vez???

Gracias y feliz año.
por
Yo lo hacía conectando la salida s-video del PC a un Euroconector. Es una conexión analógica, pero funcionaba bien.
por
otras opción con un modulador con entradas RCA si tienes salidas amarilla y blanca (o la roja si para estero) al ser una modulación RF mediante cable sin transmisión aérea hay pocas interferencias y la calidad es bastante buena también) con ello no tienes que desenchufar los euroconectores de video, TDT, etc....
por
Como bien han comentado yo también he utilizado siempre la salida S-video a la tele directa, y si la tele no tenía esa entrada, pues con un convertidor a Euroconector, donde también metía los jack de sonido, y sin problemas, tanto video como audio.

SDS
Palabras clave