Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
al arrancarlo me sale la pantalla "windows no se ha iniciado correctamente,etc."
me pide que elija entre varios modos de iniciar windows pero todos me devuelven a la misma pantalla inicial que os digo.
alguna sugerencia???, echadme un cablecito please
:cabezazo :cabezazo :cry:
estoy desde el movil, perdonad la ortografia
Última edición por roverman el 18 Ene 2009, 23:05, editado 1 vez en total
por
Intenta arrancar el portátil con un live cd de linux (ubuntu, guadalinex, etc) y haz una copia de seguridad de tus cosas
Después usa los discos de restauración del portátil para devolverlo a su estado original.
Es una putada pero es lo mejor, la pega es que tendrás que reinstalar de nuevo todos los programas.
por
Gracias magarbu finalmente he podido hacer lo que indicas desde un software de recuperación que tenía y que afortunadamente cumplio con su cometido (desde el cd no podía), debo instalar muchas cosas nuevamente pero menos mal que lo interesante lo tenia en un disco duro externo.

Saludos y gracias por tu respuesta, al menos alguien rompió ese cero patatero ( a pesar de tantas lecturas). :brindis
por
No se merecen :D
Palabras clave