Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos dias,

estoy intentando integrar todas las instalaciones de un proyecto para una residencia de estudiante en el programa cype, mi duda me surge con la iluminación, habeis usado alguno el cype para este fin?
alguien dispone de una guia en pdf, ya que parece que la versión 8 no dispone de ayuda al respecto (con ejemplos como tiene para fontaneria, electricidad,....)

:usuario
por
Bueno pues parece bastante intuitivo, ya os iré contando cuando termine con la instalación.

Por lo pronto he realizado un cálculo para el garaje y parece sencillo, además comprueba todos los elementos que introduje en el sistema CI (extintores, BIE,...)

:usuario
por
eloy escribió:Por lo pronto he realizado un cálculo para el garaje y parece sencillo, además comprueba todos los elementos que introduje en el sistema CI (extintores, BIE,...)

Es que eso es lo que tiene interés del módulo. Para calcular únicamente las condiciones de iluminación, tienes el DIALUX. Lo que hace el módulo de CYPE es realizarte las comprobaciones que te marca el CTE, e integrarte la iluminación con los otros apartados del CTE (ahorro energético, seguridad ante incendio, etc.).
Palabras clave