- 07 Mar 2009, 12:06
Hola, estoy haciendo el proyecto fin de carrera, y suelo consultar a veces el foro por si tengo alguna duda o necesito algo de información, pero no me había registrado hasta ahora. Como proyecto estoy haciendo una nave industrial, y ya tengo echo el diseño, calculo etc. solo me falta terminar de redactar los documentos necesarios.
He utilizado el programa cype nuevo metal 3d para hacer los cálculos de la estructura, y ahora en el documento de cálculo quería incluir las envolventes de los distintos pórticos, pero no logro exportar esos pórticos con sus envolventes a una imagen.
Lo que hago es:
- Creo los planos que correspondan a cada portico.
- Le doy a la imagen del ploter, donde puedo consultar los distintos planos posibles que me da el programa.
- Ahí selecciono los planos de los pórticos, y la envolvente que quiero con la escala que me interesa.
- Acepto despues de elegir el tipo de documento que quiero ( autocad, imagen...), y me aparece una pantalla con lo que he seleccionado, con los diferentes pórticos en unos dina3. Pero sólo me da la opción de imprimir, y yo quiero guardarlos como una imagen para luego añadirlos en un archivo word, para el documento de cálculo.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias, y un saludo!