Opiniones sobre Internet Explorer 8 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A los que estén usado esta versión del navegador, ¿qué tal les va? ¿Algún problema a reportar? En el caso concreto de estos foros, da la sensación de que no se aprecian las imágenes con nitidez.
por
Yo no he andado con el pero el informatico de la emrpesa al comentarle que si lo pondria en los equipos dijo textualmente: ni de coña, tendria que trabajar 10 veces mas que ahora solucionando problemas al respecto. :?
por
Yo tengo el 8 desde antes de migrar los foros y me funciona perfectamente.
por
Yo lo he instalado hoy mismo.
Sin haber piruleado con él mucho por el foro, lo primero que noto es lo siguiente:

- Las animaciones flash recientemente incorporadas no las reconoce. Me aparece un recuadro en blanco en el lugar donde está insertada la animación. El vídeo de los Simpson que subiste en la última parte del mini-tutorial de esta aplicación, ¿es un vídeo? ¿Os una foto colgada? Lo digo porque en este caso sí me aparece el vídeo en el recuadro, pero al darle al "Play", no me rula. :fumeta

- En cuanto a las imágenes: pues en general, las carga bien. Piiiiru he notado que algunas de ellas, que ayer podía ver perfectamente, hoy no las reconoce. Curiosamente, en un mensaje en concreto en el que se han insertado dos fotos seguidas, la primera no la veo, y la segunda sí. :ein

Del resto, perfectamente, oyes. :gato
por
Amenofis escribió:Yo lo he instalado hoy mismo.
Sin haber piruleado con él mucho por el foro, lo primero que noto es lo siguiente:

- Las animaciones flash recientemente incorporadas no las reconoce. Me aparece un recuadro en blanco en el lugar donde está insertada la animación. El vídeo de los Simpson que subiste en la última parte del mini-tutorial de esta aplicación, ¿es un vídeo? ¿Os una foto colgada? Lo digo porque en este caso sí me aparece el vídeo en el recuadro, pero al darle al "Play", no me rula. :fumeta

- En cuanto a las imágenes: pues en general, las carga bien. Piiiiru he notado que algunas de ellas, que ayer podía ver perfectamente, hoy no las reconoce. Curiosamente, en un mensaje en concreto en el que se han insertado dos fotos seguidas, la primera no la veo, y la segunda sí. :ein

Del resto, perfectamente, oyes. :gato

Con los vídeos incrustados no creo que haya ningún problema (compruébalo si no en el hilo audiovisual, que es donde mayoritariamente hay más); el mini-tutorial que has visto con un fragmento de Los Simpson son imágenes (también la que aparenta ser un vídeo), de ahí que no se pueda reproducir :roll: :mrgreen:

Lo que veo un poco raros son los emoticonos, no aparecen muy nítidos e inlcuso algunos aparecen como "recortados".

Fuera del foro, hasta el momento (tampoco es que lleve mucho) parece no haber problemas.
por
ummm, yo cuando aparece una nueva versión de algo espero un tiempo hasta que empiezan a depurarlo y a arreglarle cosillas. No me gusta hacer de conejillo de indias.

Cuando ya lleve un tiempo el explorer 8 por hay funcionando entonces puede que lo pruebe hasta entonces firefox u explorer de versiones anteriores.
por
Arthas escribió:ummm, yo cuando aparece una nueva versión de algo espero un tiempo hasta que empiezan a depurarlo y a arreglarle cosillas. No me gusta hacer de conejillo de indias.

Cuando ya lleve un tiempo el explorer 8 por hay funcionando entonces puede que lo pruebe hasta entonces firefox u explorer de versiones anteriores.

No es mala opción, aunque siempre se sacan versiones RC y beta antes de la definitiva.
por
Antonio Alé escribió:Con los vídeos incrustados no creo que haya ningún problema (compruébalo si no en el hilo audiovisual, que es donde mayoritariamente hay más); el mini-tutorial que has visto con un fragmento de Los Simpson son imágenes (también la que aparenta ser un vídeo), de ahí que no se pueda reproducir :roll: :mrgreen:

Lo que veo un poco raros son los emoticonos, no aparecen muy nítidos e inlcuso algunos aparecen como "recortados".

Fuera del foro, hasta el momento (tampoco es que lleve mucho) parece no haber problemas.

Noup! :nono2
Precisamente en el hilo de audiovisuales es donde había mirado. Y me aparecen los cuadraditos de los "incrustes" en blanco. Sin embargo ayer los podía ver bien. Al menos, el que tú habías colgado :?
Yo los iconos los veo como siempre. Y si me apuras, hasta puede que incluso mejor; pero igual es porque ya estaba cansado del anterior. :ein :mrgreen:
por
Igual en mi caso, más que un problema del IE8, el problema con las animaciones es que aún no tengo instalada la última versión flash. :?
Voy a descargármela y a ver qué tal anda la cosa. Aunque juraría que la había actualizado no ha mucho. :ein
Ya contaré. :usuario
por
Festivamente. :yep
Ya funciona bien. Tenía instalada la versión del flash 10.0.12.xx, y he tenido que instalar la última disponible: v.10.0.22.87, que podéis descargar desde aquí. :goodjob
Lo que sí noto es que tarda bastante más en cargar los vídeos que con la versión IE7, o con el FF3. Pero al menos, ya puedo verlos. :mira
Y respecto a lo de los iconitos, pues yo los veo como siempre. Aún no me ha aparecido ninguno recortado. Lo que sí echo en falta es uno de cabreo de verdad. :cunao
por
Yo veo los foros bien, aunque no sé por qué, no me gusta el formato de este IE. Lo de autocompletar no me gusta nada (ya sé que se puede desactivar) y me pasa una cosa curiosa, a veces, cuando despliego la barra del historial y cliqueo sobre alguna dirección, ésta se borra, y tengo que teclear yo la dirección (lo que normalmente implica googlear, claro... :cabezazo :usuario )
por
Athena escribió:Yo veo los foros bien, aunque no sé por qué, no me gusta el formato de este IE. Lo de autocompletar no me gusta nada (ya sé que se puede desactivar) y me pasa una cosa curiosa, a veces, cuando despliego la barra del historial y cliqueo sobre alguna dirección, ésta se borra, y tengo que teclear yo la dirección (lo que normalmente implica googlear, claro... :cabezazo :usuario )

Tienes razón, el autocompletar lo han resuelto de una forma que tampoco me gusta. Y lo de los gráficos, compruebo que no es sólo en nuestros foros, sino en cualquier peich en que haya elementos "dinámicos" (como iconos, menús desplegables, etc.); no se ven nítidos. ¿Será problema del equipo?
por
El IE8 se actualizó directamente de Mirosoft en los ordenadores de la empresa y no se han visto problemas en su uso y eso que todo el día esta usandose, ya que son como 20 máquinas trabajando 10 horas diarias, muchas de ellas navegando en internet y no se han reportado detalles raros, Yo en lo personal prefiero el Firefox y es el que utilízo en casa, aunque también tengo el IE8 listo para usarse.
Saludos--- :D
por
¿Alguien ha probado IE8? Es como preguntar si alguien ha probado el nuevo modelo de boinas pedrajeras. Estáis desfasados, progresad. Cambiaos a Firefox.

Firmado el talibán del Software Libre.

PD: En las estadísticas de visitas al portal ¿En qué porcentajes usamos los distintos navegadores? ¿Y los Sistemas Operativos?

El de la resolución de pantalla rara soy yo que uso la tele de monitor.
por
Valles escribió:PD: En las estadísticas de visitas al portal ¿En qué porcentajes usamos los distintos navegadores? ¿Y los Sistemas Operativos?

Yo en la oficina IE8 en XP SP3
En casa uso el Firefox en XP SP3

para mi es mejor el Firefox, mas estable.
Palabras clave