Que Impresora formato A3 elijo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos voy a adquirir una impresora A3 y no se si me podeis orientar sobre cual puede ser mejor.
Yo tenia la hp 1280 deskjet, y la verdad iba muy bien, pero eso de tener un unico cartucho de tinta para el color es una ruina, adenas de no tener tarjeta de red.
He visto la Brother DCP-6690-CW, va bien de precio, tiene tarjeta de red y los cartuchos de color van separados, la conoceis??
Bueno espero que me podais recomendar alguna,preferiblemente inyección de tinta.
Un Saludo
Última edición por raulniza el 07 May 2009, 17:14, editado 1 vez en total
por
Tengo una KIOCERA que tambien es fotocopiadora y me va estupendamente tres años ya...
:botando
por
¿D€ cuanto €stamos hablando?

Me interesa una...
por
LuisM escribió:¿D€ cuanto €stamos hablando?

Me interesa una...

Cuando yo la compre, 1200 napos porque la iban a descatalogar...
por
...iihhhhhhhhh!!!!!! :shock:

¡Ya no me interesa!. Me sale mejor comprarme láminas y rotring!

Copón.
por
yo compré una brother MFC 6490 hace 3 o 4 meses, los cartuchos van separados, es A3, fax, copiadora y escáner, y está que te cagas...precio?? alrededor de 300 euros. a que es lo que buscas?? yo hasta que a compré estaba como tu, buscando algo barato y bueno, como dicen los paisas :mrgreen: :mrgreen: puedo decir que lo encontré
por
juanifp escribió:yo compré una brother MFC 6490 hace 3 o 4 meses, los cartuchos van separados, es A3, fax, copiadora y escáner, y está que te cagas...precio?? alrededor de 300 euros. a que es lo que buscas?? yo hasta que a compré estaba como tu, buscando algo barato y bueno, como dicen los paisas :mrgreen: :mrgreen: puedo decir que lo encontré

cartuchos ¿de tinta o toner?
No me gusta la tinta para tirar planos de proyectos muchas copias...
por
MAZINGER escribió:
juanifp escribió:yo compré una brother MFC 6490 hace 3 o 4 meses, los cartuchos van separados, es A3, fax, copiadora y escáner, y está que te cagas...precio?? alrededor de 300 euros. a que es lo que buscas?? yo hasta que a compré estaba como tu, buscando algo barato y bueno, como dicen los paisas :mrgreen: :mrgreen: puedo decir que lo encontré

Para eso están los servicios de impresión... que no son tan caros. Es para andar por casa de batalla y no tener que mirar los PI&D con lupa... Me quedo con la de tinta! :yep
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:

Para eso están los servicios de impresión... que no son tan caros. Es para andar por casa de batalla y no tener que mirar los PI&D con lupa... Me quedo con la de tinta! :yep

:yep exacto, las impresiones importantes corren a cargo del cliente y se hacen en copisterías, por lo menos en mi caso
por
Hola Raulniza, ¿por qué dices que la HP 1280 es una ruina por el cartucho de color? Yo la tengo, y la verdad es que me va muy muy bien...
por
Laisa escribió:Hola Raulniza, ¿por qué dices que la HP 1280 es una ruina por el cartucho de color? Yo la tengo, y la verdad es que me va muy muy bien...

Hola Laisa:
La impresora va bien y la verdad que tira copias rapidas con buena calidad , pero digo que es una ruina por que al tener un unico cartucho de tinta con los tres colores siempre se me agota uno de los tres colores antes que los demas y para imprimir bastantes copias creo que la mejor opción es cartuchos de tinta independientes como los ploter. El cartucho color para la hp 1280 me sale por 48€ mas o menos y si sacas el numero de copias que tira me sale bastante caro.
Saludos
por
Gracias a Todos al final me voy a decantar por la Brother a ver que tal me va!!
Muchas gracias por los comentarios!
por
raulniza escribió:Gracias a Todos al final me voy a decantar por la Brother a ver que tal me va!!
Muchas gracias por los comentarios!

buaff, si es que valgo pa comerciall :mrgreen: :mrgreen: buena elección, ya lo verás, cuando lleves un tiempo con ella comenta a ver si te va igual de bien que a mí :brindis
por
Elige una que no te saque de quicio como la mia.

Que cuando dice de no chutar, no chuta ni ha martillazos.

Se me cuelga mucho.

Tengo una HP Desingjet 110plus, formato A1.

Cuando quiere es una maravilla, pero cuando no:
Imagen

Saludos :brindis
Palabras clave