Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Como tantas otras veces tengo una duda con AUTOCAD.
Quiero imprimir una polilinea con un groso diferente al que tiene en el dibujo, sin embargo aunque en el estilo de trazado configuro su color para que se imprima en el grosor que yo quiero, no lo cambia.
Parece que el grosor de linea prima sobre el grosor del estilo de trazado.
¿Sabeis si hay alguna orden que le de prioridad al grosor del estilo de trazado?
por
manolicopallo escribió:Como tantas otras veces tengo una duda con AUTOCAD.
Quiero imprimir una polilinea con un groso diferente al que tiene en el dibujo, sin embargo aunque en el estilo de trazado configuro su color para que se imprima en el grosor que yo quiero, no lo cambia.
Parece que el grosor de linea prima sobre el grosor del estilo de trazado.
¿Sabeis si hay alguna orden que le de prioridad al grosor del estilo de trazado?

Hola manolicopallo
Cuando le des a imprimir mira a ver en opciones de trazado si tienes marcado la opción "trazar con estilo de trazado" sale justo debajo de la tabla de estilos de trazado.

Un saludo
por
gracias por la respuesta, pero esa opción ya la tengo activada y el grosor de la polilinea sigue imponiendose sobre el grosor del estilo de trazado.
Supongo que habrá uan orden booleana en el autocad que regulará esto, pero la desconozco...
Palabras clave