Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
:plas :plas :plas :yep
por
Aunque un poco tarde, gracias SerPan :beso
por
Buena información SerPan :goodjob . Gracias por la información
Saludos :D
por
jmamores escribió:Aunque un poco tarde, gracias SerPan :beso

¿ya estás en el Linux?
por
MAZINGER escribió:¿ya estás en el Linux?

:mrgreen:
Lo decía por la tardanza en los agradecimientos, seis meses más tarde :oops:
por
Por cierto. Que como anda revoloteando por ahí Windows Vista (incluso el que se compre un portátil tiene que tener cuidado con los drivers, porque muchos ya no soportan windows xp..) me he topado con una utilidad interesante.

Windows Vista Upgrade Advisor

a mí me avisa de que la tarjeta de video la tengo obsoleta e inadecuada y otras cosillas.

En estas fechas estoy probando VirtualBox y Virtual PC para aprovechar mi entorno windows 98 . Si a algo le tengo tirria como a la peste es tener que pasar por un viacrucis de compatibilidades.

Yo me imagino que en estas fechas especiales (que con suerte durarán todo el año - me refiero a la Navidad - ) todos estamos haciendo examen de conciencia del año y preparándonos para el siguiente.

Por eso estas utilidades bien pudieran ser un pequeño regalo de reyes que le hacemos a nuestro ordenata y a nosotros mismos.

Felices Navidades.
por
Con lo bien que vá mi 3.11 :cabezazo
por
Pues haces correr tu windows 3.11 en tu ordenador nuevo bajo el manto de Microsoft Virtual PC 2007 que está gratis.
O Virtualbox (que para mi gusto son ambos dos de la misma casa fabricante : Innotek ). Que tambien está gratis.
Yo encontre Virtual PC más rápido en la instalación de máquinas virtuales que el otro.
:brindis
Palabras clave