Crear pagina modelo en word con cuadro de texto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Quiero crear una página modelo en word. Aparte de configurar margenes, estilo de texto y demás cosas habituales, me gustaría incluir un cuadro de texto.

¿Sabéis si se puede realizar y como?
Última edición por manolicopallo el 05 Ago 2009, 08:37, editado 1 vez en total
por
gracias por la respuesta, pero creo que no es eso lo que busco.

Lo que quiero es que cada vez que mi documento genere una nueva pagina, esta incluya el mismo cuadro de texto y en el mismo sitio.

Sería algo parecido al encabezado o el pie de página que se generan automaticamente en cada nueva página, pero con un cuadro de texto.
por
No entiendo la duda, cualquier cosa que pongas en un documento, si lo guardas como plantilla, despues al abrir un archivo si lo abres con esa plantilla, te saldra, todo, todo , todo...
por
raveri escribió:No entiendo la duda, cualquier cosa que pongas en un documento, si lo guardas como plantilla, despues al abrir un archivo si lo abres con esa plantilla, te saldra, todo, todo , todo...

Disculparme porque he usado la palabra plantilla de forma equivocada, ya he editado el mensaje.

Se trata de crear un documento normal en el cual cada nueva página incluya el mismo cuadro de texto y en el mismo sitio.

Sería algo similar al encabezado y el pie de de página que los configuras una vez y automaticamente aparecen en cada nueva página del documento.
por
manolicopallo escribió:
raveri escribió:No entiendo la duda, cualquier cosa que pongas en un documento, si lo guardas como plantilla, despues al abrir un archivo si lo abres con esa plantilla, te saldra, todo, todo , todo...

Disculparme porque he usado la palabra plantilla de forma equivocada, ya he editado el mensaje.

Se trata de crear un documento normal en el cual cada nueva página incluya el mismo cuadro de texto y en el mismo sitio.

Sería algo similar al encabezado y el pie de de página que los configuras una vez y automaticamente aparecen en cada nueva página del documento.

Ah! vale, creo recordar que si metes el cuadro de texto como marca de agua dentro del documento te puede valer

P.D. Probado, funciona, pero un poco distinto, abre el encabezado, inserta un cuadro de texto y muevelo dentro de la pagina doonde lo quieras, cierras y listo.
por
OOO hay un problema, también necesito poder modificar el contenido de ese cuadro de texto en cada página, y claro al insertarlo de esa manera no se puede...Todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:
por
manolicopallo escribió:OOO hay un problema, también necesito poder modificar el contenido de ese cuadro de texto en cada página, y claro al insertarlo de esa manera no se puede...Todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Ya se que es un rollo, pero no se muy bien para que lo quieres, si pones un salto de sección en cada página puedes tener un encabezado y un pie distinto en cada sección, y por tanto un cuadro de texto con distinto texto.

P.D. ¡Tanto te cuesta insertar un cuadro de texto en cada página!!!
por
raveri escribió:
manolicopallo escribió:OOO hay un problema, también necesito poder modificar el contenido de ese cuadro de texto en cada página, y claro al insertarlo de esa manera no se puede...Todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Ya se que es un rollo, pero no se muy bien para que lo quieres, si pones un salto de sección en cada página puedes tener un encabezado y un pie distinto en cada sección, y por tanto un cuadro de texto con distinto texto.

jejeje, si con el salto de sección lo soluciono, pero también tengo que escribir en cada página el encabezado.

Si se se tratara de pocas páginas no me costaría demasiado, pero si son bastantes (unas 300) pues empieza a ser un poco engorroso.
por
raveri escribió:

jejeje, sí con el salto de sección lo soluciono, pero también tengo que escribir en cada página el encabezado.

Si se tratara de pocas páginas no me costaría demasiado, pero si son bastantes (unas 300) pues empieza a ser un poco engorroso.
por
manolicopallo escribió:
raveri escribió:

jejeje, sí con el salto de sección lo soluciono, pero también tengo que escribir en cada página el encabezado.

Si se tratara de pocas páginas no me costaría demasiado, pero si son bastantes (unas 300) pues empieza a ser un poco engorroso.

Siempre podrias poner un mismo encabezado a todas las secciones y un cuadro de texto distinto en cada "pie de página", que supongo que tendrá el mismo efecto.
por
raveri escribió:Siempre podrias poner un mismo encabezado a todas las secciones y un cuadro de texto distinto en cada "pie de página", que supongo que tendrá el mismo efecto.

No entiendo bien como podría hacer esto. :cabezazo :cabezazo
Palabras clave