Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días,

Alguien podría indicarme alguna aplicación para poder transformar una imagen (jpg por ejemplo) en un archivo con un formato válido para aplicaciones CAD. He utilizado alguno, pero los resultados no son los esperados.

Gracias.
por
Habia por ahi un programa que leí una vez por el foro, es el Aide (PDF to DXF Converter).

Habia que pasar de JPG a PDF(con el pdf creator o similar...) y luego con el aide a DXF.

No se si será con el que habrás probado, pues la mayoría de las veces no me ha salido tal como yo esperaba, aunque tampoco lo he toqueteado mucho.
por
Ok.
Probaré con ese.

Me puedes decir algún sitio web seguro para descargarme la versión trial del software, porque he visto que es de pago. Y últimamente no he tenido mucha suerte con las descargas en cuestión de seguridad. Yo habia oído hablar del TraceArt, con el que sí salen buenos resultados, pero la versión trial te coloca el logo del programa encima del dxf, con lo que....

Gracias.
Palabras clave