Comprar lector de e-book, recomendaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas a todos:

Estoy planteandome comprar un lector de e-book (o libro digital), en casa ya empieza a escasear el espacio para libros y queria saber si alguno de vosotros lo tiene y que tal funciona.

Si me podeis recomendar alguna marca, modelo y en donde se puede comprar.

Espero vuestros comentarios.

:brindis :brindis
por
Y dónde los compras nene???
Yo los viejos los vendo en EBAY.
por
Valles escribió:Y dónde los compras nene???

lo he estado mirando y la verdad que gangas gangas no hay
por

Quiero decir: ¿Donde compras los ebook, supongo que en pdf?
Quiero decir: Yo vendo los libros viejos que no me interesan por ebay.
por
Valles escribió:

Tan crimen me parece vender un libro que ya has leido, como leer en una pantalla de computer.... :evil:

Los libros, se compran, se leen, se viven, se disfrutan y se guardan como bien preciado.

Ni se revenden, ni se maltratan, ni se prestan a colegas, ni se fusilan.... :yep :comunidad :brindis
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:

Tan crimen me parece vender un libro que ya has leido, como leer en una pantalla de computer.... :evil:

Los libros, se compran, se leen, se viven, se disfrutan y se guardan como bien preciado.

Ni se revenden, ni se maltratan, ni se prestan a colegas, ni se fusilan.... :yep :comunidad :brindis

Tengo todas las colecciones de novela que saca El País, El Norte de Castilla y alguna de El Mundo. Todas las navidades y cumpleaños me caen dos o tres de los betseller del momento. No tengo sitio para tanto libro. Sólo me deshago de los que me estorban por espacio y elijo los que no me han gustado demasiado. Esos que catalogo como NI FÚ NI FÁ.

De hecho te digo que habré vendido unos 15 sólo.

Por cierto esto de los EBook ya se puede poner barato por los de bolsillo los tienes entre 5 y 15 € y leer en papel es más cómodo.

Claro que si quieres la trilogía de Millenium hoy prepara 22,5€ por libraco.
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:

¿y cuando no tienes espacio, para guardarlos?
por
Te cambias de casa y te compras una mas grande... :D ;)

Ya, si te entiendo, yo es que no leo tanto... pero sigo pensando que los libros... EN PAPEL.
por
glauka escribió:
MAZINGER escribió:
Valles escribió:

¿y cuando no tienes espacio, para guardarlos?
Vivo en un estudio de 65 m2 ¿Tú vives en un chalet?
por
MAZINGER escribió:Te cambias de casa y te compras una mas grande... :D ;)

Ya, si te entiendo, yo es que no leo tanto... pero sigo pensando que los libros... EN PAPEL.

por lo que me han comentado, no es como leer en una pantalla de ordenador, no cansa tanto.

Yo tambien soy de la opinion que los libros en papel, y las normativas y los catalogos, etc.

pero por el momento una casa mas grande no es viable (que llevo un año solo pagando al banco) y el problema son la cantidad de actividades que me gustan, pintar, coser, tejer, grabar cristal, demasiados "jovis", cada uno de ellos requiere determinadas herramientas. y hay que guardarlas, el trastero empieza a estar completito y en la habitacion que queda mi chico tiene la bateria :roll:

yo vivo en una casa de unos 100m2, con mi chico y el perro.
por
glauka escribió:
MAZINGER escribió:Te cambias de casa y te compras una mas grande... :D ;)

por lo que me han comentado, no es como leer en una pantalla de ordenador, no cansa tanto.

Yo tambien soy de la opinion que los libros en papel, y las normativas y los catalogos, etc.

pero por el momento una casa mas grande no es viable (que llevo un año solo pagando al banco) y el problema son la cantidad de actividades que me gustan, pintar, coser, tejer, grabar cristal, demasiados "jovis", cada uno de ellos requiere determinadas herramientas. y hay que guardarlas, el trastero empieza a estar completito y en la habitacion que queda mi chico tiene la bateria :roll:

yo vivo en una casa de unos 100m2, con mi chico y el perro.

Muchas cosas para 100 m2... ¿de que te desharías??
:espabilao

Bueno, déjemoslo y volvamos al hilo que hoy estoy disperso.... :gato
por
Ahí va el de Sony, pero valen entre 100 y 200$. Que ya está bien.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... 4294954528

Por cierto nadie me ha dicho dónde se compran los eBooks ni cuanto valen.
por
Hola, si te quieres comprar un e-book yo esperaría un poco.
En la tele han hablado del tema estos últimos días.
En cuanto a la lectura, es verdad, yo he visto alguno y no cansa tanto como en el ordenador. Aunque personalmente, pienso que no hay nada como leer en papel.
Según dicen se pueden comprar en las librerías tradicionales (me imagino que no todas). Y probablemente los libros también, además de por internet, ya que será un archivo a descargar en el aparatejo.
El problema actual de estos aparatos es que al parecer la disponibilidad de títulos deja mucho, pero que mucho que desear. Aún no se han digitalizado muchos, y al parecer, las últimas novedades tampoco salen en este formato.

1 :saludo
por
gonguma escribió:El problema actual de estos aparatos es que al parecer la disponibilidad de títulos deja mucho, pero que mucho que desear. Aún no se han digitalizado muchos, y al parecer, las últimas novedades tampoco salen en este formato.

1 :saludo

Sobre la cantidad de los títulos te copio unos enlaces que acabo de encontrar haciendo una búsqueda rápida:
http://www.diariodenavarra.es/20090727/ ... nl=40&ph=1
http://meneame.net/story/google-finalme ... rancia-bnf
http://ecodiario.eleconomista.es/gadget ... adas-.html
http://www.xataka.com/otros/google-abre ... o-gratuito
http://www.ebooksgratis.eu/
http://www.readprint.com/

Sobre el tema de las novedades te copio otro:
http://todoebooks.blogspot.com/2009/06/ ... e-las.html
por
Y pa que preguntas si tú solo te bastas?

Además, como tú mismo has dicho "haciendo una búsqueda rápida". Si hubieras leído un poquito esos enlaces, que yo tambien se usar google, del primer enlace que pones te copio el titular:

"Google digitaliza 35.000 libros de la Biblioteca de Catalunya libres de derechos de autor
- Entre los libros que ya se pueden consultar íntegramente 'online', la mayoría editados en el siglo XIX, destacan 'Don Joan de Serrallonga'"

No creo que "Don Joan de Serrallonga" sea precisamente una novedad o un best-seller.

Del resto de enlaces ni siquiera voy a perder ni 1 minuto en verlos. Como he dicho antes, lo que he comentado es lo que ha salido por la tele, y no estaba :fumeta
Palabras clave