Firefox no se ejecuta mediante acceso directo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compañeros

Tengo un nivel limitado en cuanto a informática se refiere por lo que os presento este problema:

Resulta que cuando intento arrancar el firefox con el acceso directo del escritorio no me arranca y sin embargo si lo arranco desde su ubicación en mi ordenador (c:archivos de programa, firefox) me arranca perfectamente.

A ver si alguien me puede iluminar, un saludo
por
Plan A: Borra el acceso directo del escritorio y crea uno nuevo: clic dcho-crear acceso directo-mover a escritorio
Plan B: Clic dcho en acceso malo-propiedades-y en "destino" pones la ruta buena.

No sé si se hará igual en Vista, supongo que sí.
por
Gracias por tu respuesta chichas

No sé por qué pero si creaba el acceso directo en la carpeta de firefox y luego lo cortaba y lo ponía en el escritorio no iba. Sin embargo, he creado el acceso directo en la carpeta y lo que he hecho es copiarlo en el escritorio y ya funciona.

Un saludo :usuario
por
alex_iti escribió:Gracias por tu respuesta chichas

No sé por qué pero si creaba el acceso directo en la carpeta de firefox y luego lo cortaba y lo ponía en el escritorio no iba. Sin embargo, he creado el acceso directo en la carpeta y lo que he hecho es copiarlo en el escritorio y ya funciona.

Un saludo :usuario

Por que crea una ruta relativa a él en vez de una ruta absoluta.
Palabras clave