Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda acerca de la creacion de videos con Sketchup. Se como crear movimiento, creando diferentes escenas, y a partir de eso exportar y crear un video en ".avi". tambien se como dar movimiento a un objeto, mediante un script de ruby, fijando un punto inicial y otro final, hasta ahi bien, pero me gustaria meter ese movimiento del objeto dentro de una de las escenas para crear el video, alguien sabe como puedo hacerlo o si hay alguna aplicacion que lo permita???

Un saludo y muchas gracias!

FH
por
Pido disculpas desde ya pero es que no he podido resistirme.

No tengo ni idea de lo que estas preguntando, pero no puedo contenerme a contestar que para el programa sketchup hacer lo que pides se hara con la aplicacion spatatas.
:partiendo

PD: vuelvo a pedir disculpas.
por
Electric Man escribió:Pido disculpas desde ya pero es que no he podido resistirme.

No tengo ni idea de lo que estas preguntando, pero no puedo contenerme a contestar que para el programa sketchup hacer lo que pides se hara con la aplicacion spatatas.
:partiendo

PD: vuelvo a pedir disculpas.

Que cabr** :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :amo :amo :amo
por
Madre mia, que chispa para ser jueves por la tarde :) :)

De todas formas veo que nadie sabe hacerlo, no? Me caguen la peraaaa!!!

Alguien me podría indicar algún programa de fácil aprendizaje con el que hacer videos???

Graciassss
Palabras clave