- 01 Dic 2009, 21:45
Hola a todos:
Tengo una pregunta para haber si alguien consigue ayudarme.
tengo un autocad 2008 que he tenido que reinstalar al haber cambiado el disco duro de mi PC. El caso es que al volver a funcionar con él he debido perder algun parametro de configuración y no consigo encontar el lugar donde corregir el problema que se me presenta.
El probelma es sencillo, no consigo activar con doble clic del raton la edicción de un texto.
He comprobado el menu de opciones y esta marcado la opcion de doble clic... He comprobado el interfaz de usuario y para el comando de edicion de texto esta contemplado la macro de doble click
Por otro lado, Si que he observfado tras la reinstalación que antes seleccionaba un elemnto y con él selccionado, seleccionaba un comando por ejemplo "desplazar" y automativamente podia desplazar el elemnto y ahora no es asi tras seleccionar el comando , se pierde la seleccion y tengo seleccionar de nuevo el elemento para desplzar
Todo ello pme hace pensar que hay algo en algun sitio que se ha perdico la configuracion pero no logro enontarlo...
OS PIDO ME ECHEIS UN CABLE SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION
GRACIAS
JOSE LUIS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El El aprendizaje nunca agota la mente.
Leonardo Da Vinci