Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos:
Tengo una pregunta para haber si alguien consigue ayudarme.
tengo un autocad 2008 que he tenido que reinstalar al haber cambiado el disco duro de mi PC. El caso es que al volver a funcionar con él he debido perder algun parametro de configuración y no consigo encontar el lugar donde corregir el problema que se me presenta.
El probelma es sencillo, no consigo activar con doble clic del raton la edicción de un texto.
He comprobado el menu de opciones y esta marcado la opcion de doble clic... He comprobado el interfaz de usuario y para el comando de edicion de texto esta contemplado la macro de doble click

Por otro lado, Si que he observfado tras la reinstalación que antes seleccionaba un elemnto y con él selccionado, seleccionaba un comando por ejemplo "desplazar" y automativamente podia desplazar el elemnto y ahora no es asi tras seleccionar el comando , se pierde la seleccion y tengo seleccionar de nuevo el elemento para desplzar

Todo ello pme hace pensar que hay algo en algun sitio que se ha perdico la configuracion pero no logro enontarlo...

OS PIDO ME ECHEIS UN CABLE SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION

GRACIAS
por
Lo de que se "suelta" la selección para ejecutar un comando es lo que se llama designación nombre-verbo y se activa/desactiva, entre otros, en el menú herramientas--->opciones
nombreverbo.JPG

Lo del doble click igual tienes que solventarlo desde las propiedades del ratón directamente :saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias por la ayuda, con ello he solucionado ambos problemas , la verdsa es que revise todo menos esa opcion
Palabras clave