Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
me pasa algo curioso:
-Tengo un .dwg que quiero imprimir en pdf, lo quiero en A1, tengo instalado el acrobat profesional y con los tamaños A3, A4 no tengo problemas, en cambio para imprimirlo en A1 no me deja orientarlo digamos, que quede apaisado.
He buscado información y nada, he instalado el pdfcreator y nada, el dopdf y nada.

Solo me lo imprime apaisado si le doy al boton de generar pdf que te aparece en el autocad al instalar el acrobat professional, pero me lo saca en color, cosa que tampoco quiero, sino en monocromo.
Un lio vaya, lo que me hace uno me lo omite el otro.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto,

Gracias un :saludo

Bueno no sabia si seria mejor eliminar este mensaje o bien me respondo yo solo, el caso es que con el adobe acrobat, en la opcion documento--rotar pagina ya puedo tener lo que queria, y dandole a imprimir como monocrome.

Un saludo.
por
Hoy he tenido el mismo problema que tu, casualmente buscando información en la red he encontré este hilo y lo guarde en favoritos por si encontraba una solución. Pues bien, la solución ya la encontré indagando en los menús del programa. Tienes que tener instalado el adobe profesional (yo tengo el ocho), abres el dibujo en autocad, das a imprimir, eliges A1 y la escala que necesites. como impresora seleccionas el adobe pdf y en propiedades lo dejas en vertical. Una vez que imprimas te vas al adobe profesional, das a abrir, luego en menú documento hay una opción que pone girar página, la pones horizontal y luego le das a guardar. Lo cierras todo y lo abres y veras que te sale en horizontal. Pues eso es todo amigo espero que te sirva, aunque quizás haya llegado tarde para decírtelo y has encontrado una solución. Saludos.
por
Si os sigue dando problemas podéis instalar PDF Creator que es libre y gratis.
por
Si os sigue dando problemas podéis instalar PDF Creator que es libre y gratis.
Palabras clave