Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, he buscado y no encuentro ningun manual de mi agrado por la red.
Busco uno para iniciarme en Solid Edge para intentar hacer alguna pieza.

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria, o si lo tuviera que me lo pasara.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
por
jeru4 escribió:Hola, he buscado y no encuentro ningun manual de mi agrado por la red.
Busco uno para iniciarme en Solid Edge para intentar hacer alguna pieza.

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria, o si lo tuviera que me lo pasara.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Para manejar el solid edge, no te compliques con manuales, sigue los tutoriales a rajatabla, que van de menos a más, y verás como aprendes.

El resto es echarle horas.

Yo antes trabajaba mucho con este programa, y ahora he tenido que retomarlo, tengo algunas piezas muy "graciosas" :yep :yep
por
Muchas gracias a los dos. La verdad es que los tutoriales lo he visto, pero me cuesta seguirlo. Voy a ver que consigo.

Gracias, de verdad. Un saludo.
por
apoyo lo que dice el compañero, yo trabajo con el programa desde hace 4 años y empecé desde cero con los tutoriales. ahora dibujo piezas muy guapas jejeje, además de hacer mi proyecto fin de carrera con él. si tienes alguna duda no dudes en preguntar
por
Yo trabajé con este programa en una empresa alemana de plegadoras de chapa hace unos 9 años.
Nos dieron un cursillo de una semana y nos tiramos meses rediseñando los equipos. Se pueden hacer cosas muy chulas.

Cambié de sector y desde entonces no he vuelto a usarlo. De hecho, dudo que fuese capaz siquiera de abrirlo y empezar a trabajar. Estas cosas se olvidan rápidamente.
por
Gracias juanifp y Zuschauer.
Sabeis si hay algun curso (on line) para hacer sobre este programa, y a ser posible que sea baratillo.
Ya sabeis, para ir cogiendo lo basico y luego mejorarlo a base de practica.
Si alguien supiera de alguno se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
Palabras clave