Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola buenas estoy intentando obtener la certificacion energetica de una vivienda unifamiliar con el programa calener VYP y cuando le doy a calcular me tarda como una media hora en completarse cada uno de los pasos pero cuando termina se queda el programa bloqueao (no responde) y por lo tanto no hay manera de obtener los informes. La definicion de la vivienda la hize con el CYPE, luego la exporté al LIDER( me funcionó bien) y despues ya la utilizé en el calener VYP. Alguien sabe como solucionar esto?, he probado a reinstalar, a instalar la ultima version, a revisar los datos introducidos, etc ..pero nada, sigue haciendo lo mismo. De todas formas os dejo el archivo por si a alguien quiere probar y le va. Si conseguís que os saque el informe con la certificación agradecería me lo reenviarais. Gracias, salu2.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Me sale que no tienes ningún sistema de climatización y ACS definido.
por
De climatización no tengo, de ACS si. La instalación es solar para ACS y suelo radiante con apoyo de caldera de condensación. La demanda de ACS la tengo definida. Te llegó a sacar algun informe?.. que raro , gracias por mirarlo. 1saludo
por
Es que le doy a sistema y no me sale nada :?
Y no me saca informe porque no tengo ningún sistema definido.
por
Te vuelvo a subir el archivo junto con dos mas que genera el programa cada vez que se ejecuta haber si ahora te va. Los sistemas volví a mirar y si que estan definidos, hay dos uno de ACS y otro para el suelo radiante. Ahh y perdona por las molestias, si consigues sacar el informe del certificado sería un puntazo. Gracias, haber si hay suerte. 1saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Ahora si que ha ido mejor.
Pero se me ha colgado a mitad del ESTO2.
He leido que con las ultimas versiones del java da problemas..
por
buff pos nada habrá que quedarse sin certificación..vaya mierda de programa, la verdad esque para ser un programa oficial podía lo menos funcionar bien, pero que se le va a hacer .. nada, gracias "boikot" por la ayuda , :brindis , un saludo.
por
Al final he conseguido solucionar el problema y tengo el certificado. El fallo está en el windowns vista, como no, ... hay que darle a cada una de las aplicaciones que utiliza el calener en opciones/compatibilidad y marcar la casilla "activar este programa como administrador" , asi se consigue que la aplicacion ESTO2 pueda abrir los archivos temporales y generar el informe y la calificación energética. .. Suerte. saludos :saludo
por
La verdad es que antes de darle a calcular del Calener o del Lider, debería de haber un boton que dijera " Rezar un padrenuestro...."..... " jesusito de mi vida que tenga suerte". La verdad que si, que vaya programas....
Palabras clave