Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos dias coleguitas.

Resulta que despues de llamar a Vodafone y discutir un poco, kes he sacado el movil Nokia 5800. La verdad que estoy muy contento con el por las prestaciones que tiene, pero el GPS me tarda mucho en cargar.

¿Sabe alguien si eso es normal?

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
por
Perfectamente normal.

A mi y a todos los que tienen este móvil les tarda bastante en coger satélites.

Lo único que te recomiendo es que te quedes quieto en un espacio abierto, puesto que si te vas moviendo, tarda aun más.

No obstante, tambien depende de la situación de los satelites en ese momento, y te pongo un ejemplo.

El otro día a la salida del gimnasio estaba esperando a mi chavala, y para hacer tiempo me puse a tontear con el Nokia maps. Pues al instante de conectarlo y en menos de un minuto ya tenía satelites y posición, vamos que no me lo creia. (estaba quieto en mitad de la calle).

Por otro lado, no es lo mismo el arranque en frio, que el arranque en caliente.
por
Oye, ¿ y cuanto te aguanta la bateria haciendo un uso normal?
por
Unos 3 ó 4 días....en plan llamadas, y alguna conexión via wifi.

Me di cuenta de un truquillo, y es que cuando la batería termina de cargarse el terminal hace un pitido. Pues si no retiras el movil al poco del pitido, es decir no te das cuenta y lo dejas cargando, la batería te dura un día escaso, comprobado y recomprobado.

No se si al finalizar la carga, el movil "reinicia" el proceso de carga o algo así.

Al menos al mio le pasa eso.
por
Qué GPS usáis yo he instalado a los compis de la oficina el Sygic McGuider 7.71 y va de lujo. Tarda como 1 o 2 minutillos en pillar satélites.
por
Valles escribió:Qué GPS usáis yo he instalado a los compis de la oficina el Sygic McGuider 7.71 y va de lujo. Tarda como 1 o 2 minutillos en pillar satélites.

Yo tengo ese desde hace bastante tiempo, y va muy bien.

Ahora me he instalado el nokia maps (tengo los dos), y tambien va bien. Siempre es bueno tener alguno de más, para completar un poquito los mapas, que siempre suelen tener algun fallo....
Palabras clave