Hace poco pille este de la marca Prixton con una promoción de esas de cupones del periodico:

Te cuento las anecdotas. Mi primer intento de instalarlo en el portatil con Win7 x64 no funcionó
. Lo instalé en el netbook de mi padre con XP y los drivers perfectos, pero el software de grabación/edición necesita una resolución minima de pantalla que el netbook no soporta
. Me quedaba la opción de instalarlo en el sobremesa y trasladar el VHS a la habitación cada vez que quisiera grabar algo, pero por cabezoneria me puse a buscar y encontre drivers para Win Vista/7 x64 de el mismo producto bajo otra marca. El audio no he conseguido que funcione en este SO, pero lo meto por la entrada de linea y arreglado
.
Tras conseguir instalarlo, este fin de semana he hecho mi primera prueba. Conectar video, archivo .avi, boton de capturar y a grabar... una hora de grabación casi 60 gigas
, lo habia puesto en el escritorio así que unidad C petada y los ultimos minutos se han grabado con saltitos por la falta de memoria
.
Ahora me toca estudiarme el programa de edición para ver como se comprime el video, o probar en otros formatos de grabación.
Cuando haga más pruebas te cuento, pero estoy seguro que hay una manera más sencilla de hacerlo.
Te cuento las anecdotas. Mi primer intento de instalarlo en el portatil con Win7 x64 no funcionó

Tras conseguir instalarlo, este fin de semana he hecho mi primera prueba. Conectar video, archivo .avi, boton de capturar y a grabar... una hora de grabación casi 60 gigas

Ahora me toca estudiarme el programa de edición para ver como se comprime el video, o probar en otros formatos de grabación.
Cuando haga más pruebas te cuento, pero estoy seguro que hay una manera más sencilla de hacerlo.
La suerte favorece sólo a la mente preparada.