Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
pues eso, para una ingenieria que calculadora me recomendais (modelo, experiencias propias, si hay algún modelo que a los 100 explota, precios..) ?
todo lo estoy haciendo con previsión pero es que la que tengo me parece que se queda corta, no vaya a ser que me presente el primer dia y todo el mundo con aparatejos que hacen funciones y yo con la calculadora de la fruteria :cunao :cunao

Un saludo y gracias

NdelA: usa el buscador ante de crear un tema. Insértalos en su foro correspondiente
por
HP50g+ ....bueno no se en que modelo van ahora mismo...
por
200 euracos cuesta la HP50G? te hace la declaración de la renta ella sola y una tortilla de patatas si se tercia?
para un novato:
1. merece la pena comprar una calculadora de estas (si ya se que te vale para toda la vida, si no te la birlan)
2. realmente es util para pasar datos al ordenador?
3. Es facil de usar?
5. He leido las características y hace de todo, pero para una ingenieria en electricidad para que se usa realmente? (calculo, algebra...)
por
Con esa calculadora puedes resolver sistemas de ecuaciones lineales, operar con matrices, gráficas. Hay programas desarrollados para ella sobre cálculo de estructuras. Si observas por la red, hay programas bastantes curiosos para ella.

¿Es rentable? Depende para que la uses. Si la utilizas para sumar y restar, obviamente no es rentable.
por
A mi me gustan mas las de Texas Instruments. Creo que son mas faciles de usar que las HP aunque existe menos software desarrollado para ellas.

La voyage 200 creo que cuesta unos 250 €. La TI 92 plus es la que tengo yo y aunque está descatalogada la podrás encontrar por internet a unos 70 €. ¡Ojo! porque también existe la TI 92 que no es lo mismo que la TI 92 plus.

Haber si se pasa por aqui el forero JMGV que es un experto en el tema.
Palabras clave