Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos.

En la empresa en la que yo trabajaba, jugábamos a la primitiva todos los jueves y sábados. Una peña de la primitiva. Aunque he dejado la empresa sigo perteneciendo a esa peña, pero ahora no me entero de si nos ha tocado un euro, dos o ninguno como siempre.

El caso es que jugamos siempre los mismos números, hicimos un boleto y un encargado lo echa todas las semana, cuando se acaba la pasta del bote nos pide más. Nos da justificantes de que ha echado el boleto y demás.

Bueno, como ahora no estoy en la empresa y no me entero y, soy un desastre y se me olvida mirar los resultados quería saber si hay algún software o web que introduciendo estos números me diga los jueves y sábados cuanto nos ha tocado.

En la web de loterias y apuestas del estado si quieres te mandan los resultados del sorteo por mail, pero tienes que ver cual son los tuyos y calcular el premio. En mi HTC Hero tengo un android app que me baja los sorteos de todos los juegos y almacena por lo menos dos meses, pero estoy en las mismas, que tengo que calcular el premio a mano o entrar en la web de loterías y teclear los números.

He de decir que no puedo calcular el premio a mano por que no sé hacerlo y no pienso aprender.

PD: Si necesitara un programa que calculara algo de ingeniería no me habría enrollado tanto explicándolo.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.
por
http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx

¡Hale! ;) :brindis
por
mecaguenla escribió:http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx

¡Hale! ;) :brindis

Muchas gracias, pero esa web ya la conocía. Lo que yo quiero es algo que sin yo meterle los números (no más que la primera vez) me mande un mail u otro tipo de aviso diciéndome los jueves (has acertado 5, eres millonario) y los sábados algo parecido.

No quiero estar pendiente del día del sorteo y mucho menos tener que meter todos los números dos veces por semana.
por
Ahhh, vale, ya te entiendo. Pues de eso que buscas... nop, no conozco nada, pero sería una buena idea para crear alguna web :roll:
Palabras clave