- 29 May 2010, 11:23
Hola a todos.
En la empresa en la que yo trabajaba, jugábamos a la primitiva todos los jueves y sábados. Una peña de la primitiva. Aunque he dejado la empresa sigo perteneciendo a esa peña, pero ahora no me entero de si nos ha tocado un euro, dos o ninguno como siempre.
El caso es que jugamos siempre los mismos números, hicimos un boleto y un encargado lo echa todas las semana, cuando se acaba la pasta del bote nos pide más. Nos da justificantes de que ha echado el boleto y demás.
Bueno, como ahora no estoy en la empresa y no me entero y, soy un desastre y se me olvida mirar los resultados quería saber si hay algún software o web que introduciendo estos números me diga los jueves y sábados cuanto nos ha tocado.
En la web de loterias y apuestas del estado si quieres te mandan los resultados del sorteo por mail, pero tienes que ver cual son los tuyos y calcular el premio. En mi HTC Hero tengo un android app que me baja los sorteos de todos los juegos y almacena por lo menos dos meses, pero estoy en las mismas, que tengo que calcular el premio a mano o entrar en la web de loterías y teclear los números.
He de decir que no puedo calcular el premio a mano por que no sé hacerlo y no pienso aprender.
PD: Si necesitara un programa que calculara algo de ingeniería no me habría enrollado tanto explicándolo.
QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.