Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso que me he pillado el samsung wave, un pedazo de telefono (creo que tambien se puede llamar con el... :espabilao :espabilao ).

Tecnologicamente es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, y me gustaria saber si alguien más lo tiene por ahi, ya que me gusta toquetear estas cosillas.

:brindis :brindis
por
El terminal es un pasote. Ya nos contarás cómo va el BADA, sistema operativo desarrollado por samsung.

Que lo disfrutes
por
La pantalla es simplemente una verdadera gozada...y por lo poco que lo he trasteado es rapido, fluido y muy versatil.
por
Yo hace un mes que lo tengo, va muy pero que muy bien. El GPS conecta rápido (sabes que regalan ndrive mapas de España/Portugal), el Wi-fi es muy simple de configurar. La pantalla Amoled es espectacular y de lo más destacable, la tienda con aplicacion baratas y gratuitas que junto al entorno bada que hace que puedas tener varios programas a la vez en funcionamiento sin conflictos, hacen del Samsung un serio competidor del iphone, a un precio muchísimo menor. Te haces con todas la funciones del telefono en cuestión de horas.

Yo tenía antes el HTC diamond y son la noche y el día, sería largo describir todas las características del telefono. Lo único que no me satisface es la duración de la batería. Estos coreanos estan pegando muy fuerte.

SALUDOS
por
Pues aqui otro que lo tiene en sus manos, desde hace dos o tres semanas...

Y la verdad es que, como bien decís, es una auténtica pasada... Es mi primera experiencia con un smartphone, pero aun asi, creo que es muy competitivo, y su sistema operativo, aunque aun sin desarrollar, tiene mucho potencial...

El tema de las aplicaciones lo veo un poco excaso... quizás es que yo sea muy "aburrido" pero la mayoria de las aplicaciones son en plan "chorras", con juegos inservibles...

Se echa de menos alguna aplicación para excel, procesado de textos y archivos. O alguna aplicación "ingenieril"... :mira

¿Que aplicaciones habeis puesto "oh, compañeros ingenieros"? :comunidad :espabilao :espabilao
Palabras clave