Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
me comenta un compañero que tiene una impresora epson de esas que tienen cada color independiente (4 cartuchos) y que puede cambiarlos por separado, pero que detecta si son de distinta marca y le advierte de que no puede imprimir por tener cartuchos de distinta marca. Dice que ha oido que hay un programa que soluciona esto ¿sabeis algo? no me ha dicho el modelo de impresora exacto
por
Ummm yo tengo una epson y a mi nunca me ha dicho nada por usar cartuchos no originales. De todas formas supongo que dependerá del modelo.

Se que las epson están limitadas a un número de copias, una vez sobrepasado se te enciende una luz intermitente muy sospechosa, si miras en el manual te indica
que vayas a un servicio técnico oficial, alli te la actualizan con un parche de Epson que te resetea ese número de copias (evidentemente despues de pasar por caja).
A mi esto último me paso con mi antigua DX42 de mi juventud....en la página www.epsonianos.com encontré dicho parche y yo mismo lo solucioné por 0 €.

Mira en el foro de la página que te comento igual encuentras algo.
por
gracias mirare..

pero creo que me he explicado mal, pueden ser de otra marca pero los cuatro iguales, vamos que no puede haber mas de una masrca simultaneamente (eso me ha dicho él)
por
arquimedes escribió:me comenta un compañero que tiene una impresora epson de esas que tienen cada color independiente (4 cartuchos) y que puede cambiarlos por separado, pero que detecta si son de distinta marca y le advierte de que no puede imprimir por tener cartuchos de distinta marca. Dice que ha oido que hay un programa que soluciona esto ¿sabeis algo? no me ha dicho el modelo de impresora exacto

Me paso algo similar con una epson de un sólo cartucho, la solución fue quitar una placa electrónica pequeña que traía (es fácil) al cartucho original y ponerlo en el otro cartucho, eso sí, sigue parpadeando (por que cree está agotado :cunao )
por
No se que EPSON tiene tu amigo... pero yo el otro dia compré unos cartuchos para una impresora epson similar (de 4 cartuvchos independientes) y la verdad es que los originales tienen un precio muy competetivo como para pasarme a compatibles... Yo creo que no merece la pena.
por
A mí me pasó con mi antigua epson.
Me reconocía que no eran originales, pero dándole a cancelar, podía imprimir. Pero era una tortura, cada vez que ibas a imprimir
salía.
Es una de las razones de que nunca más compre una epson.
No se ahora cómo se solucionará.
:brindis
Palabras clave